Alta de Netflix con cambio de paquete

PedroGarcia53
Yo probé el VDSL
Alta de Netflix con cambio de paquete

Buenas tardes,

 

quería confirmar una cosa, acabo de cambiar el paquete de Fusion Ficion Total al Fusion Total x2, con la misma velocidad de 600Mb, para poder tener Netflix. La sorpresa es que una vez contratado se tarda 3-4 días en activar. ¿Es así? ¿cómo es posible tardar 4 días en provisionar el servicio?

Un saludo

Mensaje 1 de 30
3.080 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @PedroGarcia53

 

Los cambios de modalidades Fusión, necesitan un tiempo para cumplimentarse en nuestros sistemas , si conoces el número de petición, puedes comprobar el seguimiento de tu solicitud pinchando aquí.

 

Puedes aclarar dudas sobre Netflix si accedes a este post , cualquier otra consulta, no comentas , y estaremos encantados de ayudarte .

 

Un saludo
Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
3.004 Visitas
PedroGarcia53
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, pues tras 6 días, aún no está migrado el Plan de Fusión, ni por supuesto  activo Netflix, y con los 20€ del nuevo deco gastados....en el siglo XXI. Gran proceso y experiencia del cliente.

Mensaje 3 de 30
2.995 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @PedroGarcia53

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
2.995 Visitas
PedroGarcia53
Yo probé el VDSL

Hola, pues tras enviaros el privado hace dos días y tras una semana de petición de alta, nada de nada. O lo tengo hoy, o me lo contrato por separado y además os devuelvo el decodificador UHD que me habéis colado por 20€, que por cierto no supísteis ponerme el año pasado porque os fallaba y me dejásteis el antiguo y ahora he tenido que pagarlo.... todo muy "customer centric"

Mensaje 5 de 30
2.982 Visitas
JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Debe haber problemas para cambiar de fusión, yo tengo fusión + fútbol 100 Mb y el pasado 14 de Enero solicité el cambio a Fusión + x2 toda la liga y todavía no se ha realizado el cambio, ni sé cuando de producirá. Desde que se han creado las nuevas fusiones funciona muy mal el cambiar de una fusión a otra. Paciencia.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 30
2.971 Visitas
PedroGarcia53
Yo probé el VDSL

No es de recibo que te hagan comprar el UHD sin indicarte que se tardará, no menos de 10-15 días en tener disponible el paquete, solución. Chromecast con aplicación de Netflix y a correr. Y sí, soy muy exigente con ellos, porque se ha planificado muy mal, teniendo en cuenta que el anuncio del acuerdo se hizo unos 6-7 meses antes de comercializarlo. La paradoja es que en unos 4-5 días, puedes contratar el alta de la fibra con fusión, te la instalan y a funcionar, pero cambiar de paquete, que básicamente en mi caso es pasar a tener todo el fútbol y 2 Gb más en los móviles y un usuario y clave para Netflix. Ergo, el problema no es el cambio de paquete, es el aprovisionamiento del servicio de Netflix, así que la mala imagen es de los dos. Obviamente, esto no es un "drama", esto es un servicio que uno desea pagar y que ve como el proceso es totalmente ineficiente y poco transparente, porque no ofrecen información del por qué, ni la previsión de cuándo va a ser. No estamos en 1995.... En fin, como dices, paciencia y a disfrutar del espectáculo del proceso. 

Mensaje 7 de 30
2.967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroGarcia53

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
2.962 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroGarcia53,

 

Lamento informarte que no se había gestionado el cambio de tarifa. Nosotros hemos solicitado la modificación a Fusión Total y una vez finalizado, añadiremos Netflix para que tengas Fusión Total x2. No es posible realizarlo todo en un mismo pedido.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
2.947 Visitas
PedroGarcia53
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión, resulta increíble que tras 3 llamadas, nadie diera cuenta de ello y que vosotros tras 4 días lo hayáis comprobado. POr lo menos ya está en vías de solución, ¿qué tiempo estimáis?

 

Un saludo

Mensaje 10 de 30
2.942 Visitas
JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
En mi caso, una vez transcurridas 3 semanas desde mi petición de cambio a Fusión selección 2 X2 toda la liga, todavía no ha tenido lugar el cambio, ni he recibido comunicación sobre la situación de mi petición, más allá de que está en trámite. Mientras tanto los tres meses de Netflix gratis, han pasado, según la web, a ser un solo mes. Me parece excesivo el tiempo transcurrido e incomprensible que antes de las nuevas fusiones el cambio fuera prácticamente instantáneo y ahora, al menos 3 semanas......Cosas de la época digital. Rogaría, que a pesar de no ser un asunto trascendente, al menos se informase a los clientes de la situación de nuestros pedidos, cosa que antes también era posible conocer por la web y ahora no. Esperemos que nuestras críticas sirvan para mejorar los servicios y la información por parte de Movistar.

Un saludo.

Mensaje 11 de 30
2.930 Visitas
JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
En mi caso, una vez transcurridas 3 semanas desde mi petición de cambio a Fusión selección 2 X2 toda la liga, todavía no ha tenido lugar el cambio, ni he recibido comunicación sobre la situación de mi petición, más allá de que está en trámite. Mientras tanto los tres meses de Netflix gratis, han pasado, según la web, a ser un solo mes. Me parece excesivo el tiempo transcurrido e incomprensible que antes de las nuevas fusiones el cambio fuera prácticamente instantáneo y ahora, al menos 3 semanas......Cosas de la época digital. Rogaría, que a pesar de no ser un asunto trascendente, al menos se informase a los clientes de la situación de nuestros pedidos, cosa que antes también era posible conocer por la web y ahora no. Esperemos que nuestras críticas sirvan para mejorar los servicios y la información por parte de Movistar.
Un saludo.

Mensaje 12 de 30
2.930 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroGarcia53

 

Hemos gestionado el alta de netflix ya que el cambio de fusión ya se había realizado, número de pedido CO1902V5LEOU9E, cuando se ejecute tendrías que dar de alta el deco.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
2.920 Visitas
PedroGarcia53
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

 

muchas gracias, acabo de ver en la App que tengo ya el Fusion Total x2, ayer se cambió primero a Fusión Total, y hoy ya está completado.

¿a qué te refieres con dar de alta el deco? Si te refieres al deco UHD, ya lo tengo instalado y funcionando. Entiendo que te refieres que cuando me llegue la confirmación, creo que era un SMS, de que está dado de alta Netflix, algo tendré que hacer con el deco.

 

Un saludo
Pedro

Mensaje 14 de 30
2.911 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL

Enhorabuena yo después de 50 días sigo sin Netflix y los gestores del tema son incapaces de solucionarlo. Solo me tendrían que enviar ese SMS y sigo esperando. Suerte

Mensaje 15 de 30
2.902 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@PedroGarcia53

 

Si ya tienes el desco uhd no tienes que hacer nada más, ¿has recibido ya el sms?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
2.883 Visitas
PedroGarcia53
Yo probé el VDSL
No, no he recibido el SMS, simplemente apareció en el menú netflix y le di a registrar y ya se puso en funcionamiento. Otra cosa es que si me habéis respetado los 3 meses gratis de la promoción, cuando lo solicité, en enero, estaban los 3 meses, pero ahora veo que solo dais 1. Por favor, confirmádmelo. Gracias.
Mensaje 17 de 30
2.881 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroGarcia53

 

Nos consta que la promoción es de un mes y se ha aplicado el 05.02.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
2.869 Visitas
PedroGarcia53
Yo probé el VDSL
Pues obviamente no estáis cumpliendo con lo estipulado porque lo solicité cuando era enero y estaba vigente la de 3 meses, la conversación está grabada y además es un fallo vuestro porque visteis que la primera vez no se tramitó y desde la Comunidad tuvisteis que hacerlo de nuevo. Por favor, solucionadlo. Gracias
Mensaje 19 de 30
2.865 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroGarcia53

 

No se puede ampliar la promo porque ya es de un mes,  si podemos gestionar una reclamación cuando se emita la factura si se cobra, para que el departamento de reclamaciones lo estudie.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
2.861 Visitas
PedroGarcia53
Yo probé el VDSL

"Genial", muy customer-centric.

 

Resumen, alguien no me dio tramitó correctamente mi alta. Tras esperar unos días, para ver el trámite, ppor teléfono no me lo pueden resolver ni se dan cuenta que no estaba hecho el trámite inicial correctamente (cuando entonces eran 3 meses de gratuidad), os dais cuenta desde la Comunidad y me lo tramitáis en 3 días, no llega el SMS que supuestamente debe llegar, sin embargo en el Fusion ya te puedes dar de alta, se activa y ahora 1 mes de promoción. ¿cómo resolverlo? X mensajes en la Comunidad Movistar, 3 llamadas al 1004, y ahora durante dos meses consecutivos, realizar una reclamación, 20-25 min de media por llamada será, que lo reviséis, dos veces, que me mandéis, dos veces, la carta con la resolución de la reclamación, realizar la devolución, dos veces....y todo este proceso cuesta menos de 20€, dos meses de Netflix, tanto para vosotros como para mí....interesante. 

Mensaje 21 de 30
2.859 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@PedroGarcia53 lamentamos todas las molestias ocasionadas. Sólo deberás contactar con nosotros la primera vez que se cobre Netflix para reclamar los dos meses que te faltan. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
2.808 Visitas
PedroGarcia53
Yo probé el VDSL

Eso haré, gracias. Un saludo

Mensaje 23 de 30
2.807 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@PedroGarcia53 ¿podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
2.802 Visitas
PedroGarcia53
Yo probé el VDSL

Ya nada más, hasta que no lleguen las devoluciones, podéis cerrar el caso. Espero que esto sirva de ayuda para otras personas. Saludos.

Mensaje 25 de 30
2.799 Visitas