Alta de contrato el 4 de Noviembre a 2 de Diciembre sigo esperando

Markess
Yo probé el VDSL
Alta de contrato el 4 de Noviembre a 2 de Diciembre sigo esperando

Hola, se solicito una contratación en la modalidad de contrato FUSION PLUS con NEFLIX incluido el 4 de Noviembre de 2020. Se solicito en dicha contratación con el mantenimiento del numero de teléfono fijo antiguo de telefónica y se solicito la portabilidad de 2 líneas de móvil de otra compañía.

 

Se realizo la grabación pertinente (pueden verificar en dicha grabación lo que se solicito y como) y ustedes procedieron a dar curso, mejor dicho eso dijeron.

 

La instalación de la fibra fue rápida, pero empezaron los problemas, lo del numero de teléfono viejo, no paso, pusieron un numero nuevo y lo de la portabilidad tampoco sucedió.

 

Se realizaron múltiples llamadas al 1004 para exponer el problema y cada vez dieron una versión distinta:

 

- Se lo harán en 2 días

- Hay un problema y será en 5 días

- Ahora te cuelgo el teléfono

- Ponga una averia

- No se puede hacer

- Te vuelvo a colgar el teléfono

- Le van a facturar 2 líneas de teléfono

- Neflix no esta en su contrato tendrá que contratarlo aparte

- Seguimos colgándote el teléfono

- La portabilidad se la hacemos ya

- No figura la portabilidad

-Lo escalamos y le llamaran (una semana y seguimos esperando la llamada)

-Soy NATALIA y le garantizo que yo personalmente me pongo con ello y hoy le llamo con la información de su portabilidad sin falta(Sigo esperando a que NATALIA me llame)

 

No hemos pedido nada raro, un contrato de FUSION, con portabilidad de 2 móviles y mantener el numero de teléfono de siempre. Pues parece que hemos pedido algo imposible de realizar.

 

Como no han portado los 2 móviles es imposible acceder a MI MOVISTAR, por que para darse de alta solicita un numero de móvil del titular y que sea de MOVISTAR, así que vía muerta para ver que han puesto ustedes que tengo contratado y para poder reclamar desde esa vía.

 

Seguimos con un numero de teléfono fijo nuevo y unos operadores del 1004 dicen que tenemos los 2 y facturaran 2 y otros que no, que figurara el antiguo, pero el resultado el mismo, si me llaman al antiguo no suena  el teléfono y solo funciona el nuevo que no queremos.

 

NEFLIX después de mucho llamar se consiguió activar, pero al final no sabemos si tenemos un NEFLIX de la oferta contratada o han puesto un contrato aparte y como no podemos acceder a MI MOVISTAR y cada vez que llamamos al 1004 nos dicen una cosa distinta, pues otra vía muerta.

 

La portabilidad de los 2 móviles, sencillamente no sabemos si esta, si no esta o que. Los operadores del 1004 una vez dicen que si, otra que no y otra que en su sistema no sale si se ha solicitado, solo sale si esta realizada o denegada por el proveedor antiguo y como no sale ninguna de las 2 opciones que no saben y la ultima de todas es que yo tengo que llamar a mi proveedor para pedir que me hagan la portabilidad a MOVISTAR ¿En serio este operador cobra a final de mes?

 

En fin, ya no se que mas hacer que no sea presentarme en un juzgado y poner una denuncia por incumplimiento de contrato o directamente por.... empieza por esta y termina por fa(parece ser que su pagina no admite la palabra y la censura¿¿¿????)

 

¿Alguna solución?¿Alguna forma de solucionar esto rápido?¿Alguna forma de que ustedes cumplan lo contratado?

 

Y por favor, no mas disculpas, todos se han disculpado mil veces por el problema y ya no queremos disculpas, queremos soluciones.

 

Un saludo y a la espera de alguna indicación real y valida y no de mas vueltas y vueltas que no solucionan su incumplimiento.

 

Mensaje 1 de 40
1.914 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, líneas que se han portado a Movistar y su operador de origen y modalidad Fusión contratada), lo revisamos y te informamos.


 
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos
Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
1.228 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 40
1.213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando. Hemos comprobamos que para poder solucionar tu caso se está realizando gestión interna que nos consta pendiente, se ha abierto reclamación sobre esta gestión para solicitar agilizar todo el trámite. Vamos a ir comprobando el trámite de esta gestión para verificar que se realice correctamente e informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
1.198 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola, ante todo gracias por su rápida respuesta, pero me quedo como estoy, que sí, que tengo razón pero sigo sin saber el motivo de no hacerse y sigo sin tenerlo realizado.

 

Después de tantas llamadas, quejas y reclamaciones espero que entiendan que está me suene a una más y sobre todo a más tiempo sin tener lo que contraté y que ustedes muy diligentemente ya me están cobrando entero, para eso no hay demora ni problemas. Luego tendré que reclamar el cobro indebido o va a salir de ustedes el devolverme el dinero cobrado por un servicio no prestado? Sin olvidar que sigo pagando 2 móviles a otro proveedor.

 

Espero ansioso sus noticias, creen que lo tendré para este año? O será para el próximo?

 

Un saludo

 

 

Mensaje 5 de 40
1.190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess

 

Buenas tardes, realizando seguimiento de tu caso, comprobamos que actualmente no hay ninguna solicitud pendiente de gestionar. Igualmente observamos, que según han dejado registrado los compañeros del 1004, vas a solicitar en tienda, la portabilidad y contratación d la modalidad Fusión Selección.

 

Si tienes alguna duda o podemos ayudarte desde aquí, nos dices, estaremos deseando poder hacerlo. Guiño

 

Un cordial saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 40
1.162 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Perdon? Que no hay nada pendiente? Que hago otro contrato? Creo que acabo de saltar a una dimensión desconocida o paralela o surrealista.

 

Es cierto que dada la incompetencia demostrada por los operadores del 1004 al final he ido a una tienda a pedir la portabilidad y alucinados sean quedado del desmadre realizado por ustedes en mi contratación, hasta el punto de necesitar una semana para comunicarme que ya puedo volver a la tienda para realizarla, cosa que tendrían que haber realizado ustedes.

 

Sigo esperando a que me pongan ustedes operativo mi número de teléfono de toda la vida y me quiten el nuevo que me han dado.

 

Así que ni resueltó ni con pinta de resolverse si ustedes dicen que no tengo nada pendiente, si no fuera por qué se que hoy es 9 de diciembre pensaría que esto es una inocentada, aunque no tiene ninguna gracia.

 

Reiteró, quiero mi portabilidad, háganla ustedes, es su trabajo y quiero mi número de teléfono de siempre, exactamente lo que contraté, ni más ni menos. Que cuando por mi desesperación pase por la tienda, me digan que es imposible hacerlo por qué ustedes a han realizado su trabajo y ya lo tengo hecho.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 7 de 40
1.149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess

 

Te ruego nos disculpes, hemos estado consultando y efectivamente observamos que la portabilidad se ha cumplimentado estando tu linea antigua ya de alta correctamente en movistar, pero la provisional que dimos de alta en su momento continua activa por lo que hemos solicitado la cancelación de la misma, vamos ha estar pendiente de tu caso y te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 40
1.137 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Después de mas de un mes desde mi contratación, hoy por fin me han realizado la portabilidad de mis móviles.

 

Al fin he conseguido darme de alta en MI MOVISTAR  y he podido ver que figura que tengo contratado y sorpresa no tengo fusión, tengo 2 números de teléfono fijo (El que quiero conservar y el que ustedes se han empeñado en ponerme) y los móviles están como contrato y para acabar de rizar el rizo, tengo una factura de mas de 130 euros (Me han cobrado hasta navegar por internet) cuando lo que contrate al estar en oferta no podía pasar de los 50 y pico euros.

 

Esto es increíble, absolutamente increíble. Acabo de pasar de un cierto cabreo a un inmenso cabreo. Ya no quiero mas demoras, ni mas disculpas ni nada de nada. Quiero que de una vez por todas y de forma inmediata me pongan ustedes lo que contrate y me devuelvan el dinero cobrado de mas y lo quiero INMEDIATAMENTE o mi próxima comunicación será vía un juzgado.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 40
1.123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas con el cambio de contrato, hemos abierto una reclamación de la factura emitida, por privado te facilito todos los detalles.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
1.085 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post, entendemos que no tienes más consultas y no necesitas de nuestra ayuda.

 

Comprobamos que siguen activas dos líneas de telefonía fija. Si deseas la baja de una de ellas, debes de contactar vía telefónica con nuestros compañeros, llamando al 1004.

 

Seguimos por aquí, siempre estaremos encantados de atenderte.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 40
1.070 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola, la solución ofrecida es que realice un tercer contrato anulando los anteriores, en serio está es la mejor opción que pueden darme? Esta es lo que puedo esperar de la compañía puntera en telecomunicaciones? De verdad que tras su chapuza monumental, tengo que firmar otro contrato?

 

Esto no es serio y por supuesto no está solucionado, sigo esperando a que cumplan el contrato o no vale ni el papel donde se firmó ( entiéndase los bites donde se grabó la contratación)? 

 

Supongo que soy una gota en el océano, pero gota a gota se hace mar y ustedes no estarían donde están sin sus clientes, así que como cliente que realizó un contrato con ustedes espero que lo cumplan o puedo yo hacer lo mismo y no respetar mi parte en dicho contrato, no se, no pagar? Creen que puedo hacerlo sin más? Para mi que no, así que si yo tengo que pagar 135 € por un servicio que no tengo, quienes se creen que son ustedes para no cumplir? 

 

Sigo esperando una solución satisfactoria para mi, no para ustedes.

 

CUMPLAN SUS CONTRATOS.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

Mensaje 12 de 40
1.048 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess

 

Te informamos que ya nos consta tu pedido cumplimentado y hemos pasado la línea móvil a la adicional de tu servicio de Fusión como nos solicitaste.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 40
1.007 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola,

verifico que es correcto, hoy a venido el técnico a realizar la instalación.

En MI MOVISTAR veo que aun figura la linea que no quiero, entiendo que la baja se producirá en la fecha que me indicaron por privado ¿correcto?

 

En cuanto a las devoluciones de lo ya cobrado y de lo que me cobraran, el seguimiento lo realizamos por privado???

 

Un saludo

 

Mensaje 14 de 40
1.002 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola,

sigo sin tener resuelto el tema al 100%, ya indicado por privado.

 

No cierro el hilo hasta su total resolucion

 

Un saludo

Mensaje 15 de 40
989 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess

 

Comprobamos que las reclamaciones abiertas todavía nos constan como pendientes, sin respuesta a las mismas que poder indicarte todavía. Nos mantenemos a la espera de la resolución de las mismas para poder informarte y verificar contigo que quede todo correcto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 40
981 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Markess

 

La Comunidad no interviene en los procesos de reclamación y no dispone de la opción de indicar cómo abonar al cliente. Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.

 

Vemos que con fecha  13 de Enero de 2021  será emitida la factura de abono de 6,40 €. El importe será  enviado a la cuenta  de la domiciliación bancaria.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 40
974 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El reintegro que indica se corresponde a cortes del servicio no a facturas reclamadas.

 

Reiteró que llevo desde el 12 de diciembre ( un mes que se dice pronto) esperando una respuesta a una reclamación de cobro indebido, gestionada por privado segun sus indicaciones y sigo sin una respuesta. 

 

No consideran ustedes que es tiempo más que suficiente? No consideran ustedes que cobrarme por una línea que no pedí y por un servicio que no se de donde se inventaron que tenía que pagar hasta por navegar por internet es más que suficiente para devolverme el dinero?

 

Ya veo que me toca seguir esperando a que ustedes resuelvan su negligencia. Por cierto, seguimos públicamente o retomamos el privado?

 

Un saludo

Mensaje 18 de 40
969 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Markess

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles y la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Un saludo 

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
967 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Este contrato esta gafado.

 

Hoy intente realizar la subida a 300 megas desde MI MOVISTAR y no me aparecía la opción (como a muchos) así que, siguiendo sus indicaciones en otros hilos, llame el teléfono 900202029 y me indicaba que no era posible( tengo 4 familiares y todos los realice sin problemas en dicho numero, menos este) así que llame al 1004, según se indica en otros hilos. Realice la petición de subida a 300 y sorpresa, recibo un mensaje de contratación a 1 GB (verifico en MI MOVISTAR que es lo que me aparece) como estaba al habla con el 1004 les indico que no es correcto que solo quiero la subida a 300 de mi contrato actual a 100. El operador se disculpa por el error y dice que lo cambia en el acto. Después de un rato me dice que ya lo cambio.

 

Esto fue sobre las 14.30 horas, son las 20.00 horas y sigo sin que se refleje lo que solicite. Sigue figurándome que tengo 1 GB y un contrato de 112€ con una promoción de 3 meses a 61€, en vez de los 300 con un contrato de 102€ con la promoción correspondiente de 3 meses a 61€ y sobre la que llevamos por privado mucho tiempo.

 

¿Podrían dejar las cosas tal y como las pedí? subida a 300 megas sin cambiar nada mas.

 

Un saludo

Mensaje 20 de 40
935 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Markess

 

 

Te informamos que hemos consultado tu contrato y nos consta una gestión para modificar la velocidad, actualmente tiene activado el servicio con velocidad 300 / 300 Mbps Baja Velocidad.

 

Si tienes alguna consulta más nos lo indicas. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
930 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Son las 2 y media de la madrugada y en MI MOVISTAR sigue figurando 1 gb

 

Tenemos un plazo para la corrección?

 

Un saludo

Mensaje 22 de 40
925 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Han pasado 2 días y sigue figurando que me han cambiado a 1gb y no a 300. Es mas, figura que ahora mi contrato es fusión ficción plus 1gb cuando tendría que mantenerse el que tenia, fusión ficción plus 300.

 

Una vez mas, podrían dejar las cosas como pido y no como ustedes quieran?

 

Y por ultimo, alguna noticia de mi reclamación de 12 de diciembre de 2020?

 

Un saludo

Mensaje 23 de 40
881 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Markess

 

Hemos comprobado su contrato y nos consta que actualmente dispones de fibra a 300MB. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
873 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess

 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
828 Visitas