Alta de contrato el 4 de Noviembre a 2 de Diciembre sigo esperando

Markess
Yo probé el VDSL
Alta de contrato el 4 de Noviembre a 2 de Diciembre sigo esperando

Hola, se solicito una contratación en la modalidad de contrato FUSION PLUS con NEFLIX incluido el 4 de Noviembre de 2020. Se solicito en dicha contratación con el mantenimiento del numero de teléfono fijo antiguo de telefónica y se solicito la portabilidad de 2 líneas de móvil de otra compañía.

 

Se realizo la grabación pertinente (pueden verificar en dicha grabación lo que se solicito y como) y ustedes procedieron a dar curso, mejor dicho eso dijeron.

 

La instalación de la fibra fue rápida, pero empezaron los problemas, lo del numero de teléfono viejo, no paso, pusieron un numero nuevo y lo de la portabilidad tampoco sucedió.

 

Se realizaron múltiples llamadas al 1004 para exponer el problema y cada vez dieron una versión distinta:

 

- Se lo harán en 2 días

- Hay un problema y será en 5 días

- Ahora te cuelgo el teléfono

- Ponga una averia

- No se puede hacer

- Te vuelvo a colgar el teléfono

- Le van a facturar 2 líneas de teléfono

- Neflix no esta en su contrato tendrá que contratarlo aparte

- Seguimos colgándote el teléfono

- La portabilidad se la hacemos ya

- No figura la portabilidad

-Lo escalamos y le llamaran (una semana y seguimos esperando la llamada)

-Soy NATALIA y le garantizo que yo personalmente me pongo con ello y hoy le llamo con la información de su portabilidad sin falta(Sigo esperando a que NATALIA me llame)

 

No hemos pedido nada raro, un contrato de FUSION, con portabilidad de 2 móviles y mantener el numero de teléfono de siempre. Pues parece que hemos pedido algo imposible de realizar.

 

Como no han portado los 2 móviles es imposible acceder a MI MOVISTAR, por que para darse de alta solicita un numero de móvil del titular y que sea de MOVISTAR, así que vía muerta para ver que han puesto ustedes que tengo contratado y para poder reclamar desde esa vía.

 

Seguimos con un numero de teléfono fijo nuevo y unos operadores del 1004 dicen que tenemos los 2 y facturaran 2 y otros que no, que figurara el antiguo, pero el resultado el mismo, si me llaman al antiguo no suena  el teléfono y solo funciona el nuevo que no queremos.

 

NEFLIX después de mucho llamar se consiguió activar, pero al final no sabemos si tenemos un NEFLIX de la oferta contratada o han puesto un contrato aparte y como no podemos acceder a MI MOVISTAR y cada vez que llamamos al 1004 nos dicen una cosa distinta, pues otra vía muerta.

 

La portabilidad de los 2 móviles, sencillamente no sabemos si esta, si no esta o que. Los operadores del 1004 una vez dicen que si, otra que no y otra que en su sistema no sale si se ha solicitado, solo sale si esta realizada o denegada por el proveedor antiguo y como no sale ninguna de las 2 opciones que no saben y la ultima de todas es que yo tengo que llamar a mi proveedor para pedir que me hagan la portabilidad a MOVISTAR ¿En serio este operador cobra a final de mes?

 

En fin, ya no se que mas hacer que no sea presentarme en un juzgado y poner una denuncia por incumplimiento de contrato o directamente por.... empieza por esta y termina por fa(parece ser que su pagina no admite la palabra y la censura¿¿¿????)

 

¿Alguna solución?¿Alguna forma de solucionar esto rápido?¿Alguna forma de que ustedes cumplan lo contratado?

 

Y por favor, no mas disculpas, todos se han disculpado mil veces por el problema y ya no queremos disculpas, queremos soluciones.

 

Un saludo y a la espera de alguna indicación real y valida y no de mas vueltas y vueltas que no solucionan su incumplimiento.

 

Mensaje 1 de 40
1.974 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Markess
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Leído y conforme.

 

Espero pronta resolución.

 

Un saludo

Mensaje 26 de 40
639 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola,

 

para finalizar este tema les envio un privado.

 

Un saludo

Mensaje 27 de 40
622 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess

 

No hemos recibido tu mensaje privado. ¿Nos lo puedes enviar de nuevo?

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 40
587 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de enviar nuevo privado. 

 

Un saludo

Mensaje 29 de 40
575 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess

 

Hemos recibido tu mensaje 🙂

 

Para tramitar tu petición, necesitamos que nos confirmes los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea fija).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 40
575 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Datos solicitados enviados.

 

Un saludo

Mensaje 31 de 40
564 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 40
564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Markess

 

Hemos generado el pedido de cambio a Fusión Selección Plus con Ficción 300Mb (nº indicamos por privado).

 

Una vez conste finalizado, podremos atender tu segunda petición.

 

Informarte de que consta que tienes el servicio de Mantenimiento de Terminal Telefónico (no Mantenimiento de la línea). Si cursamos su baja es necesario que entregues el terminal (teléfono fijo) en Tienda o bien, si quieres quedártelo, se cobrará un importe de 10€ en tu próxima factura.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 40
554 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola,

 

entendido, se procederá a la entrega del terminal antes de la próxima facturación.

 

Procedan ustedes con dicha baja cuando proceda, según sus indicaciones.

 

Un saludo

Mensaje 34 de 40
542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Markess

 

De acuerdo entonces. Cuando finalice el pedido en curso, gestionaremos la baja del servicio de Mantenimiento de Terminal Telefónico.

 

La entrega del terminal se ha de realizar dentro del plazo de 15 días naturales tras la confirmación de la baja del servicio.

 

Te facilitamos el enlace para la Devolución de Equipos, incluye también incluye la información de la Cita Previa.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Markess

 

Hemos comprobado que ya tienes activado en tu contrato Fusión Selección Plus con Ficción 300MB, informarte que hemos gestionado la baja del servicio de Mantenimiento de Terminal Telefónico.

 

¿Puedes comprobar si aparece correctamente tu área privada?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 40
512 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si, ya aparece correctamente en mi área privada y ya aparece como finalizado mi pedido, gracias.

 

En cuanto me confirmen ustedes la baja del servicio de Mantenimiento de terminal telefónico, podré proceder a finalizar este hilo.

 

Un saludo

Mensaje 37 de 40
500 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Markess

 

Te confirmamos que el servicio de Mantenimiento de terminal ya consta finalizado y dispones de la baja realizada.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
495 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias.

 

Después de 5 meses, procedo a finalizar el hilo.

 

Me gustaría dar las gracias a todas las personas de Movistar que trabajan en este sitio por su ayuda, sin ellos no se habría resuelto, mis sinceras gracias.

 

También me gustaría decir que su personal de atención telefónica es pésimo, si algo parecía imposible hacerse peor, ellos se superaron consiguiendo hacerlo de manera pésima.

 

Si sus operadores hicieran bien su trabajo, nada de esto hubiese sido necesario y nunca se habría tardado 5 meses en resolverse. Mi valoración es 0 (CERO), lastima no poder valoración negativa, por que es lo que se merecen.

 

Reitero mi felicitación y agradecimiento a las personas que en este hilo y en privado me han ayudado, un 10.

 

Saludos

Mensaje 39 de 40
468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Markess

 

Nos alegra haberte ayudado en tu gestión y gracias por tu valoración. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
463 Visitas