Alta de línea

liv2ryd
Yo probé el VDSL
Alta de línea

Buenos días,

 

Hace más de 10 días solicitamos un alta de línea para movistar Fusión. En el momento de la solicitud nos comunicaron que podrías disponer de la línea en dos días. Ayer todavía hemos vuelto a llamar al 1004 para interesarnos y nos han dicho que nos llamarían pero sin una respuesta concreta sobre el alta.

 

¿Alguien me podría informar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
758 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @liv2ryd 

 

 

Pasame los datos de la linea y titular de la misma en un mensaje privado y vemos como está el pedido que has solicitado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
740 Visitas
fran_85
Mi vida cambió con el ADSL
Pues ya somos dos, @liv2ryd y creo que como nosotros, muchos clientes mas.
No se que esta sucediendo con las altas en Movistar pero están mareando la perdiz para cada una de ellas. El rumor es que estan saturados (por supuesto, esto no nos lo van a decir) pero yo que es un alta de cobre (no fibra, y debe durar menos) ya esta semana hago un mes esperando.
Y encima tienen la habilidad de convencernos con decirnos que en dos dias (en tu caso) o 10 o 15 en el mio estaria todo instalado.
Lo mas triste, es que hablamos del 'gigante' Movistar, no una Jazztel o cualquier otra empresa de menor embergadura para que anden saturados o dando largas a sus palabras sin motivo razonable alguno.
En fin... creo que toca esperar de momento, aunque yo no lo dudo, en cuanto pueda me voy a Vodafone u otra más seria.

 

Mensaje 3 de 8
729 Visitas
liv2ryd
Yo probé el VDSL

Hola @fran_85 

 

Pues qué suerte tienes que tienes otras opciones... aquí de momento es la única que tenemos, así que toca esperar. Y si se agota la paciencia pues tendremos que cancelar y listo.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 8
715 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @liv2ryd 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que el pedido que me indicas está retenido porque la caja la central está saturada y no hay pares libres, en principio no sabemos si se está considerando la ampliación de la misma, por lo que he abierto una reclamación sobre la provisión del pedido para que te informen.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
701 Visitas
liv2ryd
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tus averiguaciones @VeroML-Movistar 

 

Sigo sin entender que funcionéis mucho mejor que la gente que atiende en el 1004 o los comerciales en las tiendas de Movistar... Emoticono sorprendido

 

Imagino que estarán esperando a que esté acabado el despliegue de fibra que llevan haciendo por el barrio desde hace un par de semanas. Me parecería bien poner fibra en vez de adsl, pero al mismo precio, claro está.

 

Ahora no sé qué se supone que tengo que hacer, si cancelar el alta o esperar a que me llamen.

 

Al ser un combinado de móvil, fijo y TV, ¿Cómo se supone que cobran si no tengo todos los servicios?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
692 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @liv2ryd 

 

He recibido tu mensaje y veo que han contactado con vosotros el día 07/11 para concertar una cita, es correcto ¿verdad?.

En cuanto a la que se te va a facturar, en moviles no me aparece nada a tu nombre, ningún linea y en el fijo, hasta que no esté instalado no se cobrará nada.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
674 Visitas
liv2ryd
Yo probé el VDSL

Estás en lo correcto @VeroML-Movistar 

Nos llamaron el viernes por la mañana y por la tarde vinieron a hacer la instalación. El técnico nos informó de la suerte de haber encontrado un par libre... algo raro por este barrio.

 

El ADSL se ha quedado en 4MB, pero algo es algo.

 

¡Muchas gracias por tu ayuda!

Mensaje 8 de 8
666 Visitas