Alta de linea adicional en Movistar Fusión

woku
Más integrado que la RDSI
Alta de linea adicional en Movistar Fusión

Hola, hace ya unas semanas que intenté contratar Movistar Fusion.

 

Como tenía los móviles en otra compañía, tuve que hacer la portabilidad y después intentar contratarlo.

 

Me dijeron que me llamarían para hacer una grabación, esto no ha pasado nunca.

 

He llamado numerosas ocasiones para que me informen del plan de precios al que me han suscrito tras la portabilidad, sin éxito. He intentado que me activen los móviles con Fusion (ya tenía Fibra y Fijo con Movistar) y no hay manera.

 

A principios de semana activaron la línea principal (voz y datos), en cambio la línea adicional sigue sin estar activos los servicios de Movistar Fusion. Funciona la línea, pero no tiene datos. La línea lleva con la portabilidad hecha en Movistar unos 10 días y sigue sin activarse estos servicios en la línea auxiliar.

 

Alguna ayuda de moderadores? porque en el 1004 no acaban de solucionar nada.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
461 Visitas
3 RESPUESTAS 3
woku
Más integrado que la RDSI

Mi línea móvil principal está activado Movistar Fusión desde el primer día que intenté contratarlo.

En cambio la línea adicional no ha llegado ningún SMS de activación como a la principal y no tiene datos. Además, no me han informado de qué tarifa aplica en estos momentos hasta que finalmente quieran activarlo.

Mensaje 2 de 4
460 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @woku:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si me envias tus datos compruebo si puedo añadir la línea adicional a fusión y te informo de la tarifa que se te aplica en estos momentos.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
441 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola woku,

 

Vamos a ver como esta, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
440 Visitas