Alta de linea con ADSL

erika99
Yo probé el VDSL
Alta de linea con ADSL

Pedí un alta de linea con ADSL el 21/07, después de una semana me contactaron diciéndome que en mi domicilio no se podía poner linea por que faltaban poste y cable, que Movistar no invierte mas en esas cosas.
Le dije a la chica que yo me haría cargo de ese coste, pidiendo un presupuesto para ver cuanto sería el gasto. (Así hizo también mi vecino).

Después de mas de una semana no tengo ninguna noticia..... Está todavía activa mi petición? Cuando necesito esperar para un presupuesto?

Gracias y Saludos.

Mensaje 1 de 5
466 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlexVampi
Mi vida cambió con el ADSL

Pues espero que pronto se te solucione todo eso...

 

Yo llevo con lo mismo desde el 4 de julio pero si me dijeron que pondrian ellos el cable, el 20 de septiembre jajajaja  trabajan agusto

Mensaje 2 de 5
423 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erika99 :

 

Si ya te han dicho desde el servicio técnico que hay que poner un poste y no lo van a poner, posiblemente, el alta esté anulado.

 

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
404 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erika99 :

 

Perdón por la espera, pero voy con un poco de retraso contestando.

 

He revisado tu pedido de alta, con el número que te he enviado por privado. Está retenido y devuelto por: "RT: ||DC0|SM0||Cobertura 3G no Disponible e Iberbanda no Disponible. Tramitar por satélite"

No sé si ya se habrán puesto en contacto contigo o no. Si no es así, se pondrán en contacto en los próximos días.

 

Ahora bien, a nosotros, como el pedido está devuelto, ya no nos deja mandar un aviso a los técnicos para que te llamen y puedan asesorarte sobre el presupuesto de los postes. Tampoco podemos decirte, si es uno o son varios... Lo único, es que los postes suelen ser muy caros.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
365 Visitas
erika99
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.

Gracia por contestarme...

Ya me han contactado para ofrecerme el satélite, es hablando con esa chica que le pedí informaciones para el presupuesto.
Entonce ahora lo único que me queda es esperar a los técnicos que se pondrán en contacto conmigo verdad?
Son ellos que me deben contactar para el presupuesto?

Gracias por aclararme las ideas....

Saludos,
Erika.

 


Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @erika99 :

 

Perdón por la espera, pero voy con un poco de retraso contestando.

 

He revisado tu pedido de alta, con el número que te he enviado por privado. Está retenido y devuelto por: "RT: ||DC0|SM0||Cobertura 3G no Disponible e Iberbanda no Disponible. Tramitar por satélite"

No sé si ya se habrán puesto en contacto contigo o no. Si no es así, se pondrán en contacto en los próximos días.

 

Ahora bien, a nosotros, como el pedido está devuelto, ya no nos deja mandar un aviso a los técnicos para que te llamen y puedan asesorarte sobre el presupuesto de los postes. Tampoco podemos decirte, si es uno o son varios... Lo único, es que los postes suelen ser muy caros.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño


 

Mensaje 5 de 5
357 Visitas