Buenos días,
Hace 1 semana solicité el alta de una nueva línea fija + fibra 100Mb en el domicilio, para fusionarla luego con una portabilidad que haré desde otra compañía. (Vamos, que todo nuevo con Movistar).
Al momento de contratar todo era posible, me aseguraron que la instalación se haría en un máximo de 3 días, el tema es que aún sigo esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo.
Podría por favor algún moderador echar un ojo en la solicitud?
Gracias!!
Un saludo,
SP.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola spordomingo
Bienvenido a la comunidad.
Para comprobar estado de tu petición, necesito me pases en un privado tus datos ( d.n.i, dirección completa de instalación).
Lo miro y ya te voy diciendo algo.
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Gracias JoseL!
Te he enviado los datos por privado, cuando puedas me dices algo.
Un saludo,
SP
Hola spordomingo
Acabo de pasarte un privado con la información sobre tu alta de línea fija + fibra 100Mb
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Gracias JoseL!
Los técnicos están de camino, te mantengo al tanto.
Un saludo
JoseL,
Desde ayer tengo instalada la FO en casa, que nos trae la linea fija y los 100Mb de internet, todo ha ido muy bien y los técnicos han sido muy claros en sus explicaciones.
La única pega es que el router (Comtrend) no parece ser de lo mejor para dar servicio WiFi a semejante ancho de banda, y descarto todo problema que tenga que ver con mis portátiles, porque con el antiguo proveedor llegaban sobrados a los 50Mb de transferencia vía WiFi, y ahora a duras penas alcanzan los 20Mb...
Supongo que para este tipo de problema debemos buscarnos la vida los usuarios, u ofrece Movistar alternativas al router Comtrend en cuestión?
Un saludo y gracias por tu asistencia!
Hola spordomingo
Me alegro que ya lo tengas instalado y te haya ido todo bien.
Respecto a la velocidad wi-fi, indicarte que Movistar siempre recomienda la conexión cableada.
La alternativa sería la Solución Inalámbrica Avanzada también conocida como Ruckus).
Su precio de alta es de 149 euros y 40 euros de instalación.
Saludos.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Gracias de nuevo por la info JoseL!,
Esta madrugada me han portado finalmente el móvil a Movistar, de modo que ya estoy en condiciones de "fusionarme" con la fibra y fijo instalados hace unos días.
Si bien tengo entendido que el pedido de fusión estaba ingresado desde el principio, y que se gestionaría "automáticamente" una vez efectiva la portabilidad, apelo a tu ayuda para terminar de confirmarlo que así será y quedarme definitivamente tranquilo.
Gracias de nuevo!
Un saludo!
Hola spordomingo
Te envío un mensaje privado confirmando que gestión de fusión ya se ha realizado
en su totalidad y te indico los datos.
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Gracias JoseL,
Te he contestado el privado con una última pregunta!
Un saludo
Hola spordomingo
Acabo de pasarte privado con los datos que me solicitabas y con la confirmación
Saludos
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.