Alta de linea fija + Fibra 100Mb para Fusión

spordomingo
Mi vida cambió con el ADSL
Alta de linea fija + Fibra 100Mb para Fusión

Buenos días,

Hace 1 semana solicité el alta de una nueva línea fija + fibra 100Mb en el domicilio, para fusionarla luego con una portabilidad que haré desde otra compañía. (Vamos, que todo nuevo con Movistar).

Al momento de contratar todo era posible, me aseguraron que la instalación se haría en un máximo de 3 días, el tema es que aún sigo esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo.

Podría por favor algún moderador echar un ojo en la solicitud?

Gracias!!

Un saludo,

SP.

Mensaje 1 de 12
770 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola spordomingo Emoticono feliz

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Para comprobar estado de tu petición, necesito me pases en un privado tus datos ( d.n.i, dirección completa de instalación).

 

Lo miro y ya te voy diciendo algo.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 12
756 Visitas
spordomingo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias JoseL!

Te he enviado los datos por privado, cuando puedas me dices algo.

Un saludo,

SP

Mensaje 3 de 12
744 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola spordomingo

 

Acabo de pasarte un privado con la información sobre tu alta de línea fija + fibra 100Mb

 

Un saludoGuiño



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 12
735 Visitas
spordomingo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias JoseL!

 

Los técnicos están de camino, te mantengo al tanto. Emoticono feliz

 

Un saludo

Mensaje 5 de 12
727 Visitas
spordomingo
Mi vida cambió con el ADSL

 

JoseL,

 

Desde ayer tengo instalada la FO en casa, que nos trae la linea fija y los 100Mb de internet, todo ha ido muy bien y los técnicos han sido muy claros en sus explicaciones.

 

La única pega es que el router (Comtrend) no parece ser de lo mejor para dar servicio WiFi a semejante ancho de banda, y descarto todo problema que tenga que ver con mis portátiles, porque con el antiguo proveedor llegaban sobrados a los 50Mb de transferencia vía WiFi, y ahora a duras penas alcanzan los 20Mb...

 

Supongo que para este tipo de problema debemos buscarnos la vida los usuarios, u ofrece Movistar alternativas al router Comtrend en cuestión?

 

Un saludo y gracias por tu asistencia!

Mensaje 6 de 12
702 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola spordomingo

 

Me alegro que ya lo tengas instalado y te haya ido todo bien.

 

Respecto a la velocidad wi-fi, indicarte que Movistar siempre recomienda la conexión cableada.

 

La alternativa sería la  Solución Inalámbrica Avanzada también conocida como Ruckus).

 


Su precio de alta es de 149 euros y 40 euros de instalación.

 

Saludos.

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 12
685 Visitas
spordomingo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de nuevo por la info JoseL!,

 

Esta madrugada me han portado finalmente el móvil a Movistar, de modo que ya estoy en condiciones de "fusionarme" con la fibra y fijo instalados hace unos días.

 

Si bien tengo entendido que el pedido de fusión estaba ingresado desde el principio, y que se gestionaría "automáticamente" una vez efectiva la portabilidad, apelo a tu ayuda para terminar de confirmarlo que así será y quedarme definitivamente tranquilo. Emoticono feliz

 

Gracias de nuevo!

 

Un saludo!

Mensaje 8 de 12
672 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola spordomingo

 

Te envío un mensaje privado confirmando que gestión de fusión ya se ha realizado

 

en su totalidad y te indico los datos.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 12
663 Visitas
spordomingo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias JoseL,

Te he contestado el privado con una última pregunta!

Un saludo

Mensaje 10 de 12
651 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola spordomingo

 

Acabo de pasarte privado con los datos que me solicitabas y con la confirmación

 

SaludosGuiño



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 11 de 12
646 Visitas
spordomingo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias una vez más JoseL!

Un saludo cordial,

Mensaje 12 de 12
638 Visitas