Alta de nueva linea movil no aparece en mi fusion

smiduri
Yo probé el VDSL
Alta de nueva linea movil no aparece en mi fusion

Buenos días,

 

he dado de alta una nueva linea movil que se añade a mi anterior contrato fusión; De hecho se ha dado de alta con la opción de compartir los Gigas entre mi actual linea movil y la nueva; Sin embargo ni en la app Mi Movistar ni en  mi area personal en movistar aparece mi nueva linea movil.

 

¿Que tengo que hacer?

 

Gracias,

Simone

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smiduri,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smiduri,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smiduri,

 

Te confirmamos la información facilitada por nuestro Chat, efectivamente hay una linea móvil con Alta en proceso , y por ello no puedes visualizarla todavía en la App, en el momento en que se actualice la verás .

 

En privado te paso el número de la nueva linea móvil .

 

Saludos Fátima



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