Hola, agradecería que algún comercial me ayudara a dar de alta la segunda línea de Fusión Contigo, ya que lo he intentado en Mi Movistar pero el proceso se queda colgado antes de terminar. No sé si se trata de una portabilidad, ya que la línea que quiero incorporar está actualmente como prepago en Tuenti.
También quiero activar el límite conjunto de datos de las dos líneas Fusión Contigo, la de 2Gb y la de 200Mb. Si pudiera hacerse por aquí en lugar de llamando al 1004, mejor que mejor, ya que otras veces que he llamado al 1004 lo que hicieron con mis líneas realmente terminó siendo muy diferente de lo que yo había solicitado.
Saludos,
jbsll
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jbsll,
Al estar en otro operador (Tuenti), sería necesario solicitar una portabilidad de ese número a Movistar.
Si quieres que te ayudemos con dicha portabilidad para incluir el número en tu paquete Fusión y de paso activar Datos Compartidos, puedes enviarme por privado el número de móvil que quieres portar, ICC de la tarjeta sim, nombre, apellidos y NIF del titular de fusión además de un teléfono de contacto y horario de atención.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jbsll,
Ya hemos notificado tu caso para que te llamen en ese horario de atención 🙂 procura estar atento al teléfono.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comienzo citándome a mí mismo en el mensaje tristemente profético con el que inicié este hilo:
"También quiero activar el límite conjunto de datos de las dos líneas Fusión Contigo, la de 2Gb y la de 200Mb. Si pudiera hacerse por aquí en lugar de llamando al 1004, mejor que mejor, ya que otras veces que he llamado al 1004 lo que hicieron con mis líneas realmente terminó siendo muy diferente de lo que yo había solicitado."
Expresamente pedí en este foro y repetí a quien me llamó por teléfono para este tema que quería activar el límite conjunto de datos para estas dos líneas Fusión Contigo. Estoy absolutamente seguro de que así lo hice y de que me respondieron que así lo hacían.
Pues bien, acabo de entrar en Mi Movistar a ver cómo va el consumo de datos de estas dos líneas y compruebo que, ¡para variar!, han hecho ustedes lo que les ha dado la gana: o sea, no activar ese límite conjunto de modo que en la actualidad tengo el contador de datos de estas dos líneas de móvil del siguiente modo:
Línea 1 (móvil acabado en 8): Consumo 863 Mb, límite 2 Gb.
Línea 2 (móvil acabado en 6): Consumo 907 Mb, límite 200 Mb, cargo 8,80€ (y subiendo).
Es inaceptable que sistemáticamente cometan ustedes estos "errores" y nos hagan perder el tiempo a los clientes. Exijo que inmediatamente activen el límite conjunto de datos, tal y como solicité en su momento y que anulen el cargo que, al parecer, están a punto de hacer en mi cuenta corriente.
Atte.,
J