Alta de segunda línea Fusión Contigo

usuario_retirado
No aplicable
Alta de segunda línea Fusión Contigo

Buenos días. Sé que hay temas similares en la comunidad, pero es que leo y leo, y cada vez me lio más. Vamos al grano. Soy por un lado titular de un paquete fusión contigo (máxima velocidad) (Adsl, fijo y una linea de móvil), y por otra de una tarjeta prepago de vodafone. Pues bién lo que pretendo es pasar esa prepago a la oferta de segunda línea a 0 euros (llamadas a 0 euros, establecimiento de llamada 0.20 cts, 200 MG de datos a máxima velocidad.....). Preguntas:

- Lo hace esto movistar manteniendo el mismo número del prepago vodafone. ¿cuanto me costaría?

- Podrían explicarme que és eso de la Prefusión y sus costes adicionales.

- En caso de poder realizarse este cambio, el coste del paquete seguiría siendo de 50 euros?

 

Muchas gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 9
653 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @usuario_retirado

 

1º Tú Fusión Contigo debe estar actualizada.

 

2º Una vez se actualiza y mientras se trae la línea desde Vodafone sin coste alguno se incluye.

 

3º Como dos tramites a la vez no pueden haber, hay un tiempo en el que creo que en este caso la tarifa se sitúa en Vive13 si no me equivoco hasta que finalmente es añadida.

 

Lo que no se si se podrá hacer en solicitar la actualización a la nueva Fusión y luego ya añadir la línea para que no ocurra ese coste, en vez de ambos pedidos a la vez teniendo que cumplimentarse la actualización para luego añadir la línea.

Mensaje 2 de 9
637 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias. ¿Que significa que mi fusión tiene que estar actualizada?. Es la que temgo contratada con movistar, y por supuesto al corriente de pago.

 

Mensaje 3 de 9
631 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que sea exactamente la última que se comercializa.

 

 

Mensaje 4 de 9
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola amaf48,

 

En breve revisamos tu línea para asegurarnos de que tengas el último paquete de Fusión Contigo y de no ser así actualizarlo para que puedas portar directamente esa línea dentro del paquete.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
591 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias Òscar. Un saludo

Mensaje 6 de 9
570 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @usuario_retirado!

 

Puedes gestionar la portabilidad manteniendo el mismo número de teléfono.

 

Con respecto a la prefusión la incluida no tiene coste, no obstante al tener ya Fusión la portabilidad se haría con el contrato de  Fusión incluida-

 

El coste es de 50€ con la Línea incluida.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
553 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias Arancha. Antes de aceptar la solución, una duda: ese paso se realiza desde la página web?

Mensaje 8 de 9
538 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @usuario_retirado!

 

Puedes gestionar la solicitud pero te tienen que llamar para realizar la grabación.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
445 Visitas