Alta de segunda línea móvil en Fusión

_Gregorio_
Yo probé el VDSL
Alta de segunda línea móvil en Fusión

Hola,

 

Me gustaría añadir como segunda línea de móvil a mi contrato Fusión un número que actualmente tengo con el contrato Vive 13.

 

Asimismo, querría activar el servicio "Datos Compartidos" para las dos líneas de móvil en Fusión.

 

A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias,

 

Gregorio

Mensaje 1 de 10
644 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @_Gregorio_

 

¿Haces referencia a Fusión Contigo?.-

 

http://www.movistar.es/particulares/linea-movil-adicional-fusion-contigo/

 

Puedes hacerlo desde el siguiente enlace para empezar los tramites y en estar que un moderador active datos compartidos.

Mensaje 2 de 10
637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola _Gregorio_

 

 

Si deseas que te ayudemos a incluir esa línea que tienes actualmente con la tarifa Vive 13 dentro del paquete Fusión Contigo como línea adicional gratuita, puedes enviarnos un mensaje privado con ese nº de teléfono móvil y Nif, y así te activamos también el servicio de datos compartidos entre tus nº de teléfono móvil.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
620 Visitas
_Gregorio_
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Andrés y Tania por vuestras respuestas.

 

Ya he pasado a Tania un mensaje privado con los datos.

 

Saludos,

 

Gregorio

Mensaje 4 de 10
611 Visitas
_Gregorio_
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Tania,

 

No sé si has recibido bien mis datos.

 

¿Podrías decirme cuánto tiempo tarda en hacerse el cambio solicitado?

 

Gracias,

 

Gregorio

Mensaje 5 de 10
600 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @_Gregorio_

 

Hemos recibido tus datos, cuando se tramite te avisamos, seguramente ya esta misma tarde

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
585 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Mil perdones por el retraso en darte respuesta, _Gregorio_

 

Ya tienes modificada la tarifa en el nº que termina en -16 Guiño Desde esta noche ya tienes esa línea incluída tu Fusión Contigo como línea gratuita adicional. Te recuerdo que en ese nº sólo pagaríais los establecimientos de las llamadas (0.20€ iva incluído).

 

Además, te he activado también el servicio de datos compartidos entre los dos nº, por lo que vas a poder disfrutar a partir de ahora de una franquicia total de datos 2Gb + 200Mb.

 

En cuanto al pago de datos por uso, este servicio ya se desactiva por defecto al activar datos compartidos, por lo que ahora, si llegas a consumir la franquicia total, vas a poder seguir navegando pero a velocidad reducida.

 

Si tuvieras cualquier duda, avísame por favor.

 

Un saludo y que tengas un muy buen fin de semana Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
578 Visitas
_Gregorio_
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Ya recibí los sms con la información relativa a tus gestiones. De todos modos, te quería comentar que en "Mi Movistar", el número de móvil dado de alta como segunda línea Fusión sigue vinculado al contrato Vive 13. Éste dato figura al lado del número de móvil y, además, en la pestaña "Mi contrato" la información es relativa al Vive 13.

 

Por otra parte, te quería preguntar si se puede ver en "Mi Movistar" que está activado "Datos compartidos".

 

Gracias de nuevo y buen fin de semana también para ti,

 

Gregorio

 

Mensaje 8 de 10
567 Visitas
_Gregorio_
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Tania,

 

Acabo de comprobar que la información ya está actualizada en la web y veo sin problemas la activación de los "Datos compartidos".

 

Muchas gracias por tu amabilidad y eficiencia.

 

Saludos,

 

Gregorio

Mensaje 9 de 10
542 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Gregorio,

 

 

Acabo de ver tus mensajes (este fin de semana no he estado por aquí). Sí, este tipo de actualizaciones de servicios y tarifas, aunque en la línea se aplican al momento, en Mi Movistar, ya sea vía web o desde la app, suele tardar unas horas en volcarse la información.

 

Me alegro de que ya puedas visualizar todas las modificaciones que hicimos el viernes pasado Emoticono feliz, muchas gracias por confirmárnoslo!

 

 

Un saludo y si hubiera cualquier otra cosa, recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
515 Visitas