Alta dudosa

NEFER354
Yo probé el VDSL
Alta dudosa

Buenos días,

 

hace 2 días hice la portabilidad de Orange a Movistar, al paquete fusion +2 y ayer tenía que pasar a recoger las targetas SIM  para los móviles, ya que esta noche pasada hacían el cambio de operador. Mi sorpresa fué que al ir a recoger las targetas una era la normal del fusion +2 y la otra era una VIVE26. Me dijeron en la tienda movistar que se había dado de alta así y ellos no podían hacer nada. Ya me pareció que la comercial telefónica de movistar iba muy rápido y lo que le interesaba era coger rápidamente mi portabilidad y ya está. Ahora llamé al 1004 y me confirmaron que se hizo la portabilidad poniendo erróneamente el movil adicional. Ahora tengo que esperar a que venga el técnico y me ponga la fibra para ver como acaba el tema. 

 

Me parece increible que solicitando una portabilidad a Fusion +2 pongan una "VIVE 26". Y que de momento nadie me lo pueda arreglar.

 

También al hacer el alta, solicité que quería el decodificador inalámbrico y nadie ha sido capaz de confirmarme que está realizada el alta correctamente con mi petición. Que me tengo que esperar cuando llegue el técnico para ver si me trae el decodificador inalámbrico. Pero digo yo, no hay un ordenador donde mirarlo. Pues parece ser que no, que no sé en que fase está que no pueden comprobarlo.

 

1.- Alguien por aquí de movistar me puede mirar estos temas. Me puede arreglar el tema del segundo movil y mirar si esta correctamente solicitada la fibra con el router base HGU y el decodificador inalámbrico?

 

2.- Y ya de paso, también se sabe cuando más o menos pasarán a realizar la instalación?.

 

3.- Me tienen que dejar puesto el cable de la fibra correctamente pasado hasta el sitio que quiero el router? quiero decir, enganchado a la pared y no suelto por el suelo?

 

4.- se puede poner la televisión en una TV que no sea HD o tiene que ser HD para poder ver todos los canales?

 

De momento estoy un poco molesto con el cambio, pues me gustan las cosas bien hechas y de momento ya comienzo a tener problemas.

 

Gracias y espero vuestro comentarios.

Mensaje 1 de 23
1.536 Visitas
22 RESPUESTAS 22
NEFER354
Yo probé el VDSL

vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no me han dado de alta en fusion +2 y que no está bien hecho el alta. No saben que pasa y están intentando solucionarlo y me llamarán.

 

Increible que una comercial de una empresa como movistar haga las cosas tan mal por tal de conseguir el alta. De momento intentaran volver a hacer el alta de fusion +2 y arreglarlo, pero de momento me indican que no pueden. Espero no me quede sin la promoción de los 2 meses.

 

He mirado en mi movistar y sigo con el vive 26 y de momento no sé que me sale que tengo ya una gasto en el movil de vive26 de 4 sms de 0,66. Empezamos bien el cambio a movistar.

 

Espero me lo solucionen ya !!!!, esto no me está gustando !!!

Mensaje 2 de 23
1.503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @NEFER354.

 

Con respecto a la promoción de Premium Extra, notificarte que se amplía hasta el 30 de septiembre, por lo que no deberías perderla.

 

Para que podamos revisar tu pedido, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la Fusión, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.491 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

ok, te he enviado privado

Mensaje 4 de 23
1.476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NEFER354

 

Hemos recibido el privado, revisamos el caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.465 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NEFER354   

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado con los datos facilitados que la portabilidad del teléfono fijo está pendiente de tramitar. Han intentado contactar contigo para realizar la grabación y no ha sido posible. Se te ha enviado el contrato a tu domicilio para firmarlo. No es posible realizar el cambio en el teléfono móvil hasta que no esté el alta cumplimentada. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.440 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

Nadie me ha llamado.  No tengo llamadas perdidas en el fijo y además tienen mi número de mòvil para contactar.  La grabación de todas maneras ya la hice en su día tanto para móviles como para el fijo. 

 

De nuevo excusas cuando estoy viendo que lo han hecho mal desde el primer día. 

 

Ruego hagan las gestiones para que se realice ya la instalación de la fibra y arreglen tema del móvil. 

 

Tienen mi móvil para contactar conmigo. 

 

Espero sus comentarios. 

 

Gracias, 

 

Juan Carlos 

Mensaje 7 de 23
1.431 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ayer nuevamente tuve que llamar al 1004 y después de varias llamadas, )pues me dejaban pendiente de operador libre unos 20 minutos (increíble el servicio)), finalmente contacté con un chico que nuevamente se puso a revisar lo que me pasaba y de nuevo me dijo que estaba mal hecha el alta de la portabilidad a Fusion +2 y que la modificaba. Hoy de momento me sigue saliendo la segunda línea como "VIVE 26" y tampoco me pudo confirmar que estuviera puesto en la solicitud que deseo el "decodificador inalámbrico".

 

Nuevamente, me dicen que en su día se hizo mal el alta y que intentan arreglarlo. 

 

Creo que siguen dando vueltas al asunto y sigo viendo en mi movistar que está mal la segunda línea y de momento no ha llamado ningún técnico para la instalación de la fibra.

 

Alquien me puede pasar mi número de pedido o de contrato?, porque nadie al final me lo dá.

 

Y por favor, alguien puede confirmarme de una vez, que mi portabilidad a "Fusion +2" está correcta y con la solicitud de decodificador inalámbrico incluída?

 

Ah y como siempre, no vayan a decir que no se me localiza, pues tienen mi número de movil en la base de datos para contactar conmigo.

 

Espero se solucione de una vez este tema, que desde el principio, me hizo la portabilidad una comercial que por lo visto es un desastre.

 

Saludos,

 

Mensaje 8 de 23
1.409 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

Sigo con las líneas mal.  Increíble. 

 

Ya han pasado 48 horas desde que me dijeron que ya saldría bien y sigue mal. 

 

Alguien por aquí me puede decir alguna cosa,  por favor. 

Mensaje 9 de 23
1.390 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

Siguen sin arreglarlo a fecha de hoy.  Y si llamo al 1004 cada vez me dan una excusa diferente. 

 

Ya no se que hacer,  supongo que tendré que poner una reclamación pues no tengo lo contratado. 

Mensaje 10 de 23
1.362 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

Sigo esperando, cuando esté solucionado ya os lo comunicaré, por si le sirve mi caso a alguien.

 

De momento todo sigue igual. Ahora la última excusa es que no estaba hecha la llamada de verificación. Falso, pues hice una para los móviles y otra para el fijo. Dice que no les consta y que me enviaron una carta para firmar. Carta que no ha llegado y llamada que si me hicieron de la Entidad verificadora para cambiar de operador.

 

Al final, que vuelva a grabar la verificación de cambio de operador, que no me pueden mirar nada más, que no pueden comprobar la solicitud del decodificador inalámbrico, etc etc. Me da la sensación que todo sigue igual de mal.

 

Espero que algún técnico me llame para el tema de la instalación de la fibra y se cambie la tarifa que les ha dado la gana de poner a la segunda línea de movil.

 

Espero hasta mañana y si no tengo noticias, ya veremos que hago, pues ya hace 2 semanas desde que pedí la portabilidad de Orange a Movistar +2 (con la oferta de los 2 meses de Tv premium).

Mensaje 11 de 23
1.340 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NEFER354

 

En ambas lineas de movil están actualmente los contratos Prefusion para la linea principal, con una cuota de 45€ y prefusion incluida para la otra linea que es gratuita. En la linea fija está realizado el pedido de traspaso entre operadoras que en unos dias estara completado, en ese momento se activará el contrato de fusión con las lineas de movil.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.319 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

Ok, espero se solucione ya !!!. Gracias.

 

Cuando nos llame el técnico para instalar la fibra, es cuando tengo que decirle que quiero el decodificador inalámbrico?

 

Gracias y os mantendré informado.

Mensaje 13 de 23
1.311 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NEFER354

 

El decodificador inalámbrico tenían que haberlo incluido en el pedido, y vemos que no lo está aun vez que se ha completado ya no puede solicitarse en postventa, por lo que la única opción es que hagamos una notificación para que se modifique el pedido. Si deseas que la hagamos solo tienes que informarnos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.304 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

Ruego lo hagan y urgente, porque mira que lo he dicho todas las veces.

 

Me ha llamado el técnico de instalación de la fibra y me acaba de confirmar que en el pedido que le han pasado está el estandar. INCREIBLE !!!, despues de la de veces que lo estoy diciendo que lo incluyeran en el alta, que lo tenía solicitado. Por supuesto, le he dicho que yo quiero lo que tengo solicitado el primer día. De momento tengo parada la instalación ya que me han dicho que tienen que consultar si realmente como está el pedido.

 

Ruego revisen todos mis mensajes para que comprueben que lo estoy reclamando desde el primer día, ya que ustedes no hicieron bien el alta.

 

POR FAVOR, PUEDEN INCLUIRLO DE FORMA URGENTE, PARA QUE ME INSTALEN DE UNA VEZ YA LA FIBRA Y FUNCIONE MI FUSION +2 !!!!

 

Gracias !!!

Mensaje 15 de 23
1.296 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NEFER354

 

Ya he dado el aviso a instalaciones para que se rectifique el material del pedido. Te voy informando de su evolución.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.293 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

Ayer, vino el técnico por la tarde, pero al final al no tener ayer la constancia del decodificador inalámbrico pues no lo tenían en stock. Según me dijo, de momento no habían puesto casi ninguno. Ahora ya no puede pasar hasta la semana que viene, exactamente hemos quedado para el próximo lunes.

 

En cuanto a poder disfrutar de la promoción de la TV premium por dos meses. Desde cuando comienza a contar esos dos meses de promoción? , desde el día que viene el técnico? o hay que activarlo de alguna manera?

 

Espero vuestra respuesta !!

Mensaje 17 de 23
1.279 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NEFER354

 

Una vez que tengas completado el pedido y activado el servicio en tu domicilio informame para que verifique si se ha activado la promo, que estará vigente dos meses desde la activación de la promocion priamente dicha.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.266 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

Ayer por fín me instalaron la fibra y la televisión. De momento no aparece la promoción de la televisión Premium.

 

Hice la consulta y ahora parece ser que en unas 24h +/- ya me debería aparecer.

 

Lo que no sé es cuando puedo solicitar las claves para el Yomvi. Tengo que esperar?

 

La segunda línea de movil, cuando miro en mi movistar aparece como "fusion + incluída" y la línea principal de movil como "principal fusion +2". Es correcto, verdad?

 

Gracias !!

 

Mensaje 19 de 23
1.249 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NEFER354

 

Efectivamente desde el día 20/09 ya aparece activada la promoción de premiun extra gratis durante doce meses. Veo que el pedido de activación  Movistar + en dispositivo se ha pedido en el dia de hoy y aparece en provisión, se completará en los próximos días y te llegarán las claves al correo electrónico. En cuanto a las líneas de móvil, los contratos están correctamente asignados tal y como indicas en tu último post.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.244 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

Sí, ayer por la tarde ví que me habían activado el paquete premium.

 

Ahora esperaré las claves del yomvi (movistar+ en dispositivos) para poder probarlo.

 

Gracias !!!

Mensaje 21 de 23
1.237 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NEFER354

 

De acuerdo cuando tengas activado el servicio Movistar + en dispositivo, informanos.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.232 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Finalmente ya tengo funcionando todo, la fibra, televisión y movistar+ en dispositivos externos.

 

De momento dejamos ya este tema por solucionado.

 

Gracias !!

Mensaje 23 de 23
1.222 Visitas