Alta e instalación de Movistar Fusion

JavierSanchez18
Yo probé el VDSL
Alta e instalación de Movistar Fusion

Buenas días,

 

Recientemente he contratado Movistar Fusión 100Mb por fibra más televisión a través de la web, y posteriormente lo confirmé por teléfono,

 

El jueves vino el técnico de Movistar a instalar la fibra óptica en casa, y tengo dos cuestiones/dudas:

 

1- El técnico no pudo realizar la instalación, porque uno de los macarrones para pasar el cable, ubicado en el pasillo de la comunidad está roto. Por tanto, tenemos que pedir permiso para agujerear el techo y reparar el macarrón. Esto puede tardar unos días, aunque la previsión es que se realice entre hoy y mañana a más tardar, y me gustaría saber en que situación quedará de mientras mi pedido, ya que el móvil ya lo tengo portado.

 

2- En la petición que me sale en el estado del pedido, indica que tengo Multiroom, pues bien, al técnico no le salía esa opción en su pedido. De momento he decidido que no vamos a poner multiroom, pero sin embargo, si que queremos poner un WifiBridge, que por lo que me ha comentado el técnico vale 25€ + IVA. Me gustaría que se actualizase la petición para que la próxima vez que venga el técnico traiga el WifiBridge, y para que no se añada el servicio multiroom.

 

Muchas gracias de antemano, y un saludo.

Mensaje 1 de 2
150 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JavierSanchez18 cierro el hilo al estar duplicado con este.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas