Alta en FUSION MINI - Sin fijo y sin ADSL desde hace +10 días

jbotana
Más integrado que la RDSI
Alta en FUSION MINI - Sin fijo y sin ADSL desde hace +10 días

Hola,

 

Hace unos 15 días tramité la contratación de Fusión MINI en mi casa.

 

Cerré la visita con el instalador para el día 9 de ENERO y no se presentó nadie. 

 

Tras reclamar la instalación (incidencia 1929696019) me respondéis que en los sistemas os aparece como realizada.

 

Nadie ha venido a mi casa y desde hace más de 10 días NO tengo ni fijo ni adsl.

 

¿Podéis ayudarme?

 

Además de esa incidencia, internamente me han tramitado un ITSM (REQ000005538006).

 

Gracias!

 

 

Mensaje 1 de 5
156 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jbotana , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a ver en que estado se encuentra esa incidencia.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
143 Visitas
jbotana
Más integrado que la RDSI

Ya lo tienes.

 

Gracias!!!

Mensaje 3 de 5
131 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jbotana Emoticono feliz!

 

He comprobado que efectivamente el pedido aparece como cumplimentado. Por el momento no se ha resuelto el ITSM, que es el medio correcto para solucionarlo. Quedo pendiente de tu caso y con cualquier novedad te informo.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
125 Visitas
jbotana
Más integrado que la RDSI

Gracias!

 

La verdad es que esto empieza a mosquear. Llevo desde del día 9 sin fijo y por muchas incidencias que pongo...nadie me llama.

 

A ver si avanza pq si no me tendré que pasar por Consum a denunciar.

 

 

Mensaje 5 de 5
120 Visitas