Hola,
Hace unos 15 días tramité la contratación de Fusión MINI en mi casa.
Cerré la visita con el instalador para el día 9 de ENERO y no se presentó nadie.
Tras reclamar la instalación (incidencia 1929696019) me respondéis que en los sistemas os aparece como realizada.
Nadie ha venido a mi casa y desde hace más de 10 días NO tengo ni fijo ni adsl.
¿Podéis ayudarme?
Además de esa incidencia, internamente me han tramitado un ITSM (REQ000005538006).
Gracias!
Hola @jbotana , bienvenido a la comunidad!
Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a ver en que estado se encuentra esa incidencia.
Sl2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jbotana !
He comprobado que efectivamente el pedido aparece como cumplimentado. Por el momento no se ha resuelto el ITSM, que es el medio correcto para solucionarlo. Quedo pendiente de tu caso y con cualquier novedad te informo.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias!
La verdad es que esto empieza a mosquear. Llevo desde del día 9 sin fijo y por muchas incidencias que pongo...nadie me llama.
A ver si avanza pq si no me tendré que pasar por Consum a denunciar.