Alta en Fusión ¿Cuánto tarda portabilidad movíl?

JMM 2402
Yo probé el VDSL
Alta en Fusión ¿Cuánto tarda portabilidad movíl?

Hola, 

 

Recientemente me he dado de alta en fusión y he portado el móvil desde Tuenti. El caso es que la instalación de la fibra ya está hecha, he recibido la tarjeta SIM correspondiente pero no se ha hecho efectiva la portabilidad aún. Cuando accedo a través de Internet me indica "Línea Prefusión" y quería saber cuánto tarda el trámite

 

Muchas gracias por adelantado

JMM

Mensaje 1 de 9
545 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMM 2402

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
501 Visitas
JMM 2402
Yo probé el VDSL
Datos enviados por privado.

Muchas gracias como siempre. La verdad es que siempre que uso esta vía la atención ha sido inmejorable.

JMM
Mensaje 3 de 9
496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMM 2402

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
486 Visitas
JMM 2402
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar
Mensaje 5 de 9
481 Visitas
JMM 2402
Yo probé el VDSL
Buenos días,
¿Alguna noticia sobre este asunto?
Gracias
Mensaje 6 de 9
469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMM 2402

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la línea de móvil consta que está en movistar desde el 13/12/2018 , queremos confirmar contigo que te funciona la línea, es así ? 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
459 Visitas
JMM 2402
Yo probé el VDSL
Sí, el día 13 se hizo efectiva la portabilidad.

Muchas gracias
Mensaje 8 de 9
458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMM 2402

Gracias  a ti  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
455 Visitas