Alta en Fusión

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Alta en Fusión

Hola, quería hacer una consulta a través de este foro. Estoy interesado en dar de alta un nuevo contrato en Fusión, la pregunta es si puedo hacerlo a través de este foro y me lo puede gestionar algún moderador o sólo puedo hacerlo por la web de Movistar o en tienda.

 

Gracias y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 6
455 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Reboflorez ,

Puedo hacerte fusión siempre que no quieras un móvil nuevo ya que para eso tienes que ir a una tienda. Emoticono avergonzado

También comentarte  un cliente solo puede tener una fusión, porque van asociado al DNI .

Si no quieres móvil, díme que fusión quieres en un privado ( (nombre , DNI , Teléfonos y dirección completa y numero de cuenta ):smileywink:

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
422 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuesta, lo que ocurre es que me estoy pensando lo del teléfono, por eso no he respondido antes. Es que muy probablemesnte me pille uno nuevo libre por mi cuenta y entonces sí que haría la contratación a través de este foro. A lo largo de la semana ya lo valoro.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Un cordial saludo. Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
406 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, ayer por la tarde envié un privado a EsmeR con los datos para soliucitar un nuevo alta en Fusión 4G, a partir de un post que luego ví que ya estaba cerrado. Sólo es para comprobar que los datos han sido recibidos y, de paso, enviar un par de datos más que se me quedaron en el tintero (entre ellos, el número de cuenta). Si ha habido algún problema, los reenviío de nuevo.

 

Gracias y un cordial saludo. :smileyhappy:

Mensaje 4 de 6
396 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Reboflorez ,

Ya te he realizado una parte del pedio con nº 130212517714.

Cuando tengas instalada la línea + adsl avísame para poder finalizar el pedido de fusiónGuiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
326 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Reboflorez ,

Ya te he realizado el pedido de fusión con nº 990863418114 la fecha de baremo es para el 5/04/14.

También te he realizado el alta del identificador de llamadas con orden de servicio 1002502. estará activo en 24/48horas.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
294 Visitas