Alta en Fusion+2 y baja de antiguo Canal +

LorenaRueda
Mi vida cambió con el ADSL
Alta en Fusion+2 y baja de antiguo Canal +

Hola, como puedo comprobar que Movistar me ha dado de baja del antiguo Canal + despues de haber contratado el Fusion+2.

 

Me han girado el recibo del mes de Septiembre de Digital + ....

 

Gracias!!!

Mensaje 1 de 7
321 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LorenaRueda

 

Al solicitar Fusión+ 2 has pedido que se tramitada la baja de Canal+?. Es un trámite que se tiene que solicitar al no gestionarse directamente

 

Para poder comprobar el estado del servicio, nos puedes facilitar número de la línea, NIF del titular por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LorenaRueda

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
288 Visitas
LorenaRueda
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Mensaje 4 de 7
276 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LorenaRueda :

 

Hemos revisado los datos que nos ha facilitado y la cuenta de la TV por satélite no nos aparece gestionado.

Así que hemos gestionado una petición interna para proceder con la baja.

 

En el momento que esté gestionada la baja, dejarán de verse los canales por satélite.

Ya podrías devolver el deco de satélite en tienda.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
256 Visitas
LorenaRueda
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. me han mandado un email confirmando la baja y la devolucion de la parte proporcional del  recibo girado de septiembre... (aunque deberian devolverlo todo ya que me dijeron por telefono que ellos tramitarian la baja (a finales de agosto). 

 

Por lo que veo este es el medio mas efectivo! Gracias por la rapida gestión. 

 

Un saludo, Lorena.

Mensaje 6 de 7
244 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LorenaRueda :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
223 Visitas