Hola, como puedo comprobar que Movistar me ha dado de baja del antiguo Canal + despues de haber contratado el Fusion+2.
Me han girado el recibo del mes de Septiembre de Digital + ....
Gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LorenaRueda
Al solicitar Fusión+ 2 has pedido que se tramitada la baja de Canal+?. Es un trámite que se tiene que solicitar al no gestionarse directamente
Para poder comprobar el estado del servicio, nos puedes facilitar número de la línea, NIF del titular por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LorenaRueda
Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LorenaRueda :
Hemos revisado los datos que nos ha facilitado y la cuenta de la TV por satélite no nos aparece gestionado.
Así que hemos gestionado una petición interna para proceder con la baja.
En el momento que esté gestionada la baja, dejarán de verse los canales por satélite.
Ya podrías devolver el deco de satélite en tienda.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias. me han mandado un email confirmando la baja y la devolucion de la parte proporcional del recibo girado de septiembre... (aunque deberian devolverlo todo ya que me dijeron por telefono que ellos tramitarian la baja (a finales de agosto).
Por lo que veo este es el medio mas efectivo! Gracias por la rapida gestión.
Un saludo, Lorena.
Hola @LorenaRueda :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+