Alta en Fusion Fibra con portabilidad Orange

palomino5
Yo probé el VDSL
Alta en Fusion Fibra con portabilidad Orange

Buenas tardes,

Estaría interesado en darme de alta en Fusion Fibra. En estos momentos tengo la Línea+Adsl y el Móvil con Orange, con todos los periodos de permanencia finalizados.

Cómo debería hacer la alta a Movistar Fusion Fibra?

Movistar se encarga de hacer la portabilidad de línea+adsl+movil? O debería hacer yo la baja con Orange?

Actualmente tengo el número de teléfono con VOIP, podría continuar teniendo el mismo número al hacer la portabilidad?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 9
651 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola palomino5,

 

Te digo, primero tienes que solicitar la portabilidad del fijo a Movistar enlace se tarda unos 15 días, un poco antes te llaman para quedar contigo en la hora del cambio, el día que va el técnico a tu casa se te da de baja en orange y de alta en Movistar, estarás sin servicio una hora o dos, lo que tarde el técnico en hacer el trabajo, se te mantiene el mismo numero de teléfono, con esto tendrías la línea fija con Movistar ¿vale? Movistar se encarga de darte de baja de orange y de alta con Movistar, no tienes que llamar a orange.

 

Una vez tengas la línea fija, tendrías que ir a una tienda Movistar para hacer la portabilidad del movil, te tomaran nota y al día siguiente volverías a por la tarjeta sim, la metes en el movil y ya tienes el movil con Movistar

 

Ahora tendrías que llamar al 1004 para activar fusión, es de un día para otro

 

Saludos y si te he liado me dices ¿de acuerdo?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
612 Visitas
palomino5
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta, pero tengo una duda. He ido a una tienda movistar para pedir información del tema antes de ver tu respuesta y me han comentado que es muy difícil que pueda mantener mi anterior número de teléfono de Orange ya que es VOIP, además me han comentado que sería mejor primero que me diera de baja de orange y luego me diera el alta en movistar(evidentemente que de esta manera perdería mi número). ¿Es correcto lo que me han explicado? o es mejor que haga lo que me has explicado en el anterior mensaje?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 9
570 Visitas
palomino5
Yo probé el VDSL

AH!! Y se me olvidaba comentar que la alta que quiero de fusión es con fibra.

 

El proceso es el mismo?? El link que me has pasado para dar de Alta de Línea para clientes de otro operador creo que es solo para línea normal, no??

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
567 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola palomino5,

 

Te digo, el proceso de portabilidad a fibra es el mismo, en el enlace que te he puesto empieza con la línea y después vas eligiendo lo que quieres, en este caso fibra, sobre lo de que por ser voz ip no se puede mantener el numero, no es correcto, cuando este en la solicitud de portabilidad pones el numero de teléfono que tengas ahora y seguido lo que quieres solicitar con ese numero, de todas formas si tienes alguna pega me lo dices

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
543 Visitas
palomino5
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta.

Entonces, no puedo pedirme directamente movistar fusion? Primero tengo que hacer la portabilidad de fijo y luego del movil?

Osea que durante cierto tiempo no se me facturará el fusion definitivo??

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
522 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola palomino5,

 

Directamente fusión no se puede hacer, primero la portabilidad y luego se activa fusión, una vez tengas la línea con Movistar si quieres me envías un privado con tus datos y yo te activo fusión, el paso a fusión es de un día para otro.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
513 Visitas
palomino5
Yo probé el VDSL

Hola gracias por la respuesta! Emoticono feliz

Entonces el tema de la portabilidad del móvil, cuándo la tengo que hacer? También antes de activar fusion?

 

Osea que tengo que hacer las cosas paso a paso, en lugar de darme de alta directamente desde la web en el apartado de movistar fusion?

 

La facturación entonces cómo se hará? Primero me cobrarán los conceptos por separado en la primera factura y luego se me unirán?

 

Lo que no quiero que pase es que alguna de las portabilidades no se pueda hacer y luego no pueda activar el fusion ...

 

Saludos

 

 

Mensaje 8 de 9
496 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola palomino5,

 

Te digo, primero solicita la portabilidad del fijo, cuando este hecha y tengas el numero fijo con Movistar, vas a una tienda Movistar a pedir la portabilidad del movil, te toman nota y al día siguiente vas a por la sim, la pones en tu movil y ya tienes el fijo y el movil con Movistar, en la tienda te pueden hacer fusión seguido, o si quieres me das los datos por privado a mi y te activo fusión ¿vale?, es que son dos portabilidad, una de fijo y otra de movil, primero el fijo y luego el movil para que no se quede nada parado.

 

Sobre la facturación, en el primer recibo vendrán un para de días sin fusión y después con ello, la parte proporcional de los días que tengas sin fusión y con fusión.

 

Saludos y espero no haberte liado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
490 Visitas