Alta en Fusion pero no aparece el pedido

Highlighted
Alta en Fusion pero no aparece el pedido

Hola,

El viernes hice un alta de una Fusion 0 600 Mb y el viernes mismo por la tarde ya aparecía el pedido en la web de Movistar con mi usuario. Pero hoy lunes ya no aparece y cuando meto el número de pedido con el NIF me dice que no se encuentra nada.

Me podríais decir si el pedido sigue en marcha?

Gracias!!!

Mensaje 1 de 6
115 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Alta en Fusion pero no aparece el pedido

Hola gregirc,

Pásanos por privado tus datos y vemos como está el pedido

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
81 Visitas
Highlighted
Re: Alta en Fusion pero no aparece el pedido
Enviados datos. Gracias!!!
Mensaje 3 de 6
76 Visitas
Highlighted
Re: Alta en Fusion pero no aparece el pedido

Hola  @gregirc

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
71 Visitas
Highlighted
Re: Alta en Fusion pero no aparece el pedido

Hola @gregirc

 

He comprobado que la solicitud de portabilidad se ha cancelado, tendrías que volver a solicitarla. La línea temporal que se había dado de alta mientras se portaba la línea se dará de baja de forma automática.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
50 Visitas
Highlighted
Re: Alta en Fusion pero no aparece el pedido

Hola @gregirc

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
45 Visitas