Alta en MOvistar Fusión?

Care1970
Mi vida cambió con el ADSL
Alta en MOvistar Fusión?

Buenas tardes, tengo una duda sobre alta en Movistar Fusión. Solicité el alta de dicho servicio vía internet. Recibí los mensajes de confirmación en mi movil. Intento consultar lo que llevo consumido en movistar por las llamadas realizadas desde mi movil pero no puedo hacerlo.  No entiendo el motivo. Me gustaría que alguien me verificara que está todo correcto, quiero decir, que tanto la línea de mi casa, que te la tenía con movistar, así como el movil, se han fusionado y voy a paga lo que contraté. No me gustaría llevarme un susto con la factura. Gracias.

Mensaje 1 de 8
553 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Care1970,

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz. Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con tus datos   y los números de tus líneas para que pueda comprobar si ya tienes activado Fusión.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
522 Visitas
Care1970
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviada Susana, Gracias.

Mensaje 3 de 8
485 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Care1970

 
Para poder acceder a  tus líneas necesito que me facilites tus datos o los del titular ( nombre y apellidos y DNI).
 Cuando tengas un minuto mándamelo por privado.
 
 
Un saludoGuiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
478 Visitas
Care1970
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Susana, te acabo de enviar un MP con los datos.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
458 Visitas
Care1970
Mi vida cambió con el ADSL

Holaaaa, sigo esperando respuesta, gracias.

 

 

Mensaje 6 de 8
430 Visitas
Care1970
Mi vida cambió con el ADSL

sigo esperando¡¡¡

Mensaje 7 de 8
410 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Care1970

 

Tienes dado de alto el servicio Fusión en ambas líneas desde el 29/10. Emoticono feliz

 

 

Un saludo y buen finde.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
391 Visitas