Buenas,
Intento acceder a Mi Movistar y aparece sólo el movil, nada del fijo. Por lo que ni puedo configurar el router, ni dar de alta en multipantalla,....
Si intento volver a darme de alta me dice que se ha "fusionado" todo con el mismo usuario y me mandan un correo, con un enlace que incluye /autonomo/ por lo que hay algo mal.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alferez
Si me pasas tus datos(DNI, teléfono y email) por mensaje privado compruebo tus datos y veo si puedo ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, pero ya me llegó el correo el correo que me habían dado del alta solos.
Hola @alferez
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+