Alta en Mi movistar

alferez
Yo probé el VDSL
Alta en Mi movistar

Buenas,

 

Intento acceder a Mi Movistar y aparece sólo el movil, nada del fijo. Por lo que ni puedo configurar el router, ni dar de alta en multipantalla,....

 

Si intento volver a darme de alta me dice que se ha "fusionado" todo con el mismo usuario y me mandan un correo, con un enlace que incluye /autonomo/ por lo que hay algo mal.

 

¿Cómo puedo solucionarlo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alferez  Emoticono feliz

 

 

Si me pasas tus datos(DNI, teléfono y email) por mensaje privado compruebo tus datos y veo si puedo ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
224 Visitas
alferez
Yo probé el VDSL

Gracias, pero ya me llegó el correo el correo que me habían dado del alta solos.

 

 

Mensaje 3 de 4
223 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alferez

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
221 Visitas