Alta en Movistar Fusion Contigo

ebenjb
Yo probé el VDSL
Alta en Movistar Fusion Contigo

Buenas tardes, solicité el alta de Movistar Fusion Contigo el día 21 de Septiembre y mi móvil se portó el día 23, sin embargo los técnicos aún no me han llamado para realizar la instalación del ADSL(no tengo cobertura de fibra). Podrían indicarme el estado del alta? Gracias.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ebenjb !!

 

Sentimos las molestias ocasionadasEmoticono triste

 

Para poder comprobar el estado de tu pedido, envía por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado, y lo miramos

 

Un saludo

Yolanda

 



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Mensaje 2 de 11
975 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ebenjb !!

 

Recibido tu m.p, te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 3 de 11
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ebenjb
Yo probé el VDSL

Gracias Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 11
954 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ebenjb!

 

Hemos reiterado el pedido ya iqe consta retenido y la última notificación del técnico es que no se podía localizar al cliente.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 5 de 11
923 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL
Buenas noches,sigo sin saber nada del técnico. Podrían volver a revisar el estado?

Comentar que en un principio la solicitud de alta se realizó para una dirección y a posteriori tuve que avisar por la web para que la cambiaran porque la comercial que me atendió puso la dirección incorrecta. A ver si el técnico está yendo a buscar la casa a la otra dirección. Al parecer mi dirección no aparecía en el programa de la tienda...
Mensaje 6 de 11
906 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ebenjb!

 

Hemos reiterado de nuevo el pedido. Lamentamos las molestias.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



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Mensaje 7 de 11
862 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

Ayer recibí un SMS que pone:

"Incidencias: Su pedido sigue pendiente y no hemos podido localizarle, volveremos a intentarlo en el transcurso de la mañana. Por favor, atienda nuestra llamada"

 

Sin embargo no he recibido ninguna llamada ... 

Mensaje 8 de 11
849 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ebenjb

 

He consultado el estado de tu pedido y he tramitado una consulta de provision, para que de nuevo contacten contigo los tecnicos, y te puedan informar sobre el estado del mismo.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 11
825 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Raquel,ya se han puesto en contacto los técnicos.
Mensaje 10 de 11
819 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ebenjb

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 11
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