Alta en Netflix +5a línea móvil para empelados

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Alta en Netflix +5a línea móvil para empelados

Hola!!! La pasada semana hice pedido a través de la web Movistar empleados para que me den de alta Netflix 4 pantallas + una línea móvil adicional, precio para empleados... No obtuve report ni por mensaje ni por email del pedido. Ayer fuí a una tienda Movistar y me dicen que no existe el pedido en el sistema... desde allí mismo he llamado al 1004 y me identifico como empleado, me vuelven a decir que no existe el pedido, pero que si me interesa que me lo gestionan sobre la marcha... digo que de acuerdo y al rato me insiste en que las pantallas de Netflix deben ser dos, de lo contrario me saldría más caro ( le digo que tenía entendido que por la oferta de la web empleados actual era 123 euros y me entraban la de 4 pantallas pero no he querido discutir) . Al final me dice que queda el pedido hecho y que ayer mismo podría retirar la SIM en tienda (la 5.ª línea) después de recibir el mensaje o correo... esto fue sobre las 12:00 de la mañana de ayer y es esta hora que no he recibido notificación alguna... en la web de Movistar no veo que esté el pedido activo...
Podríais mirarme la gestión para completar el pedido???

 

Un saludo.

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Re: Alta en Netflix +5a línea móvil para empelados

Hola @casanazario

 

Para poder ayudarte y comprobar el pedido, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

 

Un saludo. 🙂
Yoli

 

 



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Re: Alta en Netflix +5a línea móvil para empelados

Hola @casanazario

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Re: Alta en Netflix +5a línea móvil para empelados

Hola @casanazario

 

Desde la comunidad no realizamos ningún tramite de empleados, para ello debes de ponerte en contacto con rr.hh de tu empresa o a través de la web de empleados.

 

Saludos. Toñi

 

 



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Re: Alta en Netflix +5a línea móvil para empelados

Hola Toñi.

 Además de empleado, sobre todo soy cliente, que paga facturas de ciento ochenta y pico euros mensuales, con dos líneas fijas y ahora con cinco líneas móviles. Creo que bien merecemos una atención cuando tenemos un problema, y más cuando los canales de atención no nos hacen ni caso: Web del empleado no gestiona el pedido, 1004 lo realiza mal, la tienda física de Movistar se desentiende y vosotros... me remitís a RRHH ???.

 Esta tarde he recibido mensaje comunicándome el número de pedido. Lo he consultado en la web Movistar.es y se ha dado de alta Netflix mal, como me lo temía, con dos pantallas... Desde el mismo Movistar.es y a través del chat con un agente Priority (Luis Miguel), han reconocido el error y están gestionando el cambio que me indica se resolverá en unas 48 horas.

 He de agradecer a las personas que se comportan como Luis Miguel el trato y gestión que recibimos, pero lo que no es de recibo es que, al margen de ser empleado, también soy buen cliente, con un problema al que se le dan "largas", y la verdad eso molesta y duele.... 

De todos modos no soy rencoroso, y pido perdón si por tener un problema he molestado a alguien.

 

Un saludo.

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Re: Alta en Netflix +5a línea móvil para empelados

Hola @casanazario

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder gestionar tu petición directamente desde la Comunidad.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela



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