Alta en Netflix +5a línea móvil para empelados

casanazario
Yo probé el VDSL
Alta en Netflix +5a línea móvil para empelados

Hola!!! La pasada semana hice pedido a través de la web Movistar empleados para que me den de alta Netflix 4 pantallas + una línea móvil adicional, precio para empleados... No obtuve report ni por mensaje ni por email del pedido. Ayer fuí a una tienda Movistar y me dicen que no existe el pedido en el sistema... desde allí mismo he llamado al 1004 y me identifico como empleado, me vuelven a decir que no existe el pedido, pero que si me interesa que me lo gestionan sobre la marcha... digo que de acuerdo y al rato me insiste en que las pantallas de Netflix deben ser dos, de lo contrario me saldría más caro ( le digo que tenía entendido que por la oferta de la web empleados actual era 123 euros y me entraban la de 4 pantallas pero no he querido discutir) . Al final me dice que queda el pedido hecho y que ayer mismo podría retirar la SIM en tienda (la 5.ª línea) después de recibir el mensaje o correo... esto fue sobre las 12:00 de la mañana de ayer y es esta hora que no he recibido notificación alguna... en la web de Movistar no veo que esté el pedido activo...
Podríais mirarme la gestión para completar el pedido???

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
557 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @casanazario

 

Para poder ayudarte y comprobar el pedido, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

 

Un saludo. 🙂
Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
525 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @casanazario

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @casanazario

 

Desde la comunidad no realizamos ningún tramite de empleados, para ello debes de ponerte en contacto con rr.hh de tu empresa o a través de la web de empleados.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
452 Visitas
casanazario
Yo probé el VDSL

Hola Toñi.

 Además de empleado, sobre todo soy cliente, que paga facturas de ciento ochenta y pico euros mensuales, con dos líneas fijas y ahora con cinco líneas móviles. Creo que bien merecemos una atención cuando tenemos un problema, y más cuando los canales de atención no nos hacen ni caso: Web del empleado no gestiona el pedido, 1004 lo realiza mal, la tienda física de Movistar se desentiende y vosotros... me remitís a RRHH ???.

 Esta tarde he recibido mensaje comunicándome el número de pedido. Lo he consultado en la web Movistar.es y se ha dado de alta Netflix mal, como me lo temía, con dos pantallas... Desde el mismo Movistar.es y a través del chat con un agente Priority (Luis Miguel), han reconocido el error y están gestionando el cambio que me indica se resolverá en unas 48 horas.

 He de agradecer a las personas que se comportan como Luis Miguel el trato y gestión que recibimos, pero lo que no es de recibo es que, al margen de ser empleado, también soy buen cliente, con un problema al que se le dan "largas", y la verdad eso molesta y duele.... 

De todos modos no soy rencoroso, y pido perdón si por tener un problema he molestado a alguien.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @casanazario

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder gestionar tu petición directamente desde la Comunidad.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
410 Visitas