Alta en Netflix x4

Borja_Jiménez
Yo probé el VDSL
Alta en Netflix x4

Buenos días,

Me he dado de alta en el paquete de Netflix x4 el pasado día 20 de octubre y a día de hoy aun no he recibido las claves para poder activar el pedido. Al parecer está en estado "incidencia" y tengo que esperar a que me manden el sms y el email para activarlo pero el compañero que me dio de alta el servicio me dijo que tardaba normalmente 24 h, como mucho 48 h.

Cuanto más pueden tardar en activarme el servicio?

Un saludo.

Mensaje 1 de 34
1.363 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Borja_Jiménez

 

  Seguimos pendiente de tu gestión. Sentimos la demora de la misma.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
244 Visitas
Borja_Jiménez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Haciendo un rápido resumen, tengo esta incidencia con el pedido de Netflix desde el 20 de Octubre. El lunes 25 de noviembre una compañera vuestra del 1004 habló directamente con el departamento informático y estos se comprometieron a resolver mi caso a partir de la mañana del martes 26. Han pasado otras dos semanas y sigo sin noticias. Lo peor es que tampoco puedo darme de baja o alta en otros servicios. Por ejemplo no me pueden activar la promoción gratuita de 30 Gb, o darme de baja en el cine o alta en los deportes si quisiera. Ya desisto de llamar al 1004 porque tengo que volver a contar la historia cada vez que llamo y cada persona intenta hacer algo nuevo en vez de hacerme un seguimiento a la incidencia/reclamación ya abierta. Por favor, alguien puede estimar un plazo de resolución y hablar con informática para que me solucione esto de una vez... Van a cumplirse dos meses!! 

Mensaje 27 de 34
228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Borja_Jiménez

 

Sentimos no poder facilitarte un plazo de resolución ya que no depende de nosotros directamente. Desde la Comunidad estamos pendientes de las gestiones iniciadas para solventar tu caso. Estas siguen en trámite, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Borja_Jiménez

 

Hemos comprobado que continua sin resolverse le incidencia de tu pedido. Por lo que hemos escalado tu caso para intentar agilizarlo. 

 

Lamentamos las molestias y la demora en las gestiones. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
203 Visitas
Borja_Jiménez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Se van a cumplir dos meses este viernes y seguimos igual. Tampoco puedo darme de alta en la promoción de Gb gratis...

Espero que de esta vez vaya la definitiva porque lo de hablar con el departamento informático para agilizarlo y darme prioridad ya me lo han dicho varias veces por el 1004 y no ha servido para nada hasta el momento...

Un saludo

Mensaje 30 de 34
199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Borja_Jiménez

 

Entendemos tu malestar y hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para solucionar la incidencia. 

 

Agradecemos la paciencia que está teniendo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
199 Visitas
Borja_Jiménez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Alguna novedad con mi caso? Hoy se cumplen dos meses...

Un saludo,

Mensaje 32 de 34
187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Borja_Jiménez

 

Seguimos realizando las gestiones necesarias para agilizar tu caso. En cuanto tengamos novedades al respecto te las trasladamos.

 

Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 34
178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Borja_Jiménez

 

Hemos comprobado, que ya tienes activado el servicio de Netflix, esperamos que todo sea correcto y te pedimos una vez más disculpas por la demora en toda en la gestión.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
171 Visitas