Alta en Promoción FUSION + FUTBOL (con 5 meses de paquete premium gratis)

nachozgz
Yo probé el VDSL
Alta en Promoción FUSION + FUTBOL (con 5 meses de paquete premium gratis)

Buenas tardes, ayer solicite a través de la web el cambio a la promoción fusión + futbol ( premium gratis hasta 2019), por 80 euros, actualmente tengo fusión ocio y me llego un email con el código asociado a mi pedido on line SBxxxxxxx pero desde entonces no tengo noticias, estos cambios los suelen hacer en 24 horas y tampoco veo el tramite en la página web de movistar al entrar con mi usuario. ¿me pueden informar o dar tiempo que tarda en ejecutarse),

Mensaje 1 de 2
255 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachozgz

 

El número SExxxx es el número de solicitud en la web, aún el pedido no esta tramitado, contactan contigo para confirmar el pedido si nos envías  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto )  lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
212 Visitas