Alta en TV Online

Highlighted
Alta en TV Online

La semana pasada por fin me instalaron la fibra 10MB de mi Movistar Fusion TV Contigo de 42€.

Ahora estoy intentando darme de alta en la TV Online pero no lo consigo. 

A pesar de haberme registrado ya 2 veces en http://www.movistar.es/television/go no recibo el email con mi usuario y la contraseña. 

¿Alguna ayuda?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Alta en TV Online

Hola @srault  Bienvenido a la comunidad.

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
267 Visitas

Hola @PilarBV-Movistar, has podido averiguar algo sobre mi alta?

Gracias!

Mensaje 3 de 4
248 Visitas

Hola @srault 

Ya te he gestionado la solicitud de alta en GO, recibirás las claves en tu correo  juanjo.xxxxxxxx@gmail.com.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
237 Visitas