Alta en fibra óptica - Canalización obstruida

JulioGómezLópez
Mi vida cambió con el ADSL
Alta en fibra óptica - Canalización obstruida

Hola a todos/as,

 

El miércoles vino un técnico a mi domicilio para realizarme la instalación de la fibra óptica y ahí empiezan mis problemas :(. El técnico al revisar la arqueta vió en la arqueta de la calle que el tubo de mi cable no se veía y me indicó que lo tenía que despejar yo. Se fué y me dijo que lo llamara cuando estaba despejado.

Ahí como tonto me puse a quitar la tierra que estaba en la arqueta de la calle para que se viera el tubo que va a mi domicilio. Lo limpié y lo llamé como me comentó.

Ha vuelto a venir el técnico esta tarde y al intentar meter la guía por el tubo que se encuentra en la calle no ha podido meterlo ni 5 centimetros.  Como no ha podido me ha dicho que el problema es mio y que tengo que encargame yo de la obra.

 

Dejo muy claro que el problema se encuentra en la calle ya que en la arqueta que se encuentra en la calle no ha entrado la guía ni 5 centímetros. Si estuviera el problema dentro del domicilio yo me encargaría de realizar la obra pertinente.

 

Ahora bien, lo he vuelto a llamar para ver si había alguna solución y lo mismo. Que el problema es mio y que tengo que contrtar yo a alguien para hacer dicha obra en la calle.

 

Ya me parece triste que tuviera que despejar yo el tubo (tonto de mí) y ahora no me dan ninguna solución........

 

 

El trato recibido es inaceptable y lo que peor llevo es que no me han dado ninguna solución. Espero y estoy seguro que movistar me puede dar una solución,

 

Pleasseeeeeeeeeeeeeeeee ayudaaaaaaaaaaaaa

 

 

Saludos cordiales,

 

Mensaje 1 de 4
864 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioGómezLópez
Mi vida cambió con el ADSL

¿os ha pasado lo mismo a vosotros/as??? ¿qué solución os han dado????

 

Se agradecen los comentarios de todos/as para ver lo que se puede realizar.

 

Estoy seguro que con las altas de fibra óptica muchos tendremos el mismo problema,

 


Saludos cordiales,

 

Mensaje 2 de 4
863 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioGómezLópez

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
677 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioGómezLópez


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
652 Visitas