Hola Fede1967,
Lo que yo te aconsejo es que acudas a una tienda Movistar con tu DNI y solicites allí el cambio de tarifa a Fusión. Si tuvieran algún problema con el trámite ellos te lo harán saber.
Un saludo y mucha suerte!
Hola @Fede1967
Muevo tu post al foro más adecuado para tratar tu solicitud, Fusión Contratación y Tramitaciones , para que nuestros compañeros te puedan ayudar
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-04-2013 11:02
Editado 27-04-2013 11:02
Hola @Fede1967,
Intentaremos ver qué es lo que está ocurriendo con el tema de fusión, necesito que me facilites a través de un privado todos los datos (número de teléfono fijo, número de móvil y DNI).
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram