Alta en fusion

Fede1967
Yo probé el VDSL
Alta en fusion
Recurro al portal porque sois los unicos que arreglais realmente los problemas. Resulra que llevo 3 semanas esperando que me llamen para hacer el contrato fusion con 2 moviles y un fijo todo a mi nombre y despues de muchas llamadas 2 reclamaciones y muchas mentiras por parte de telefonica, todavia nadie me llama ni me hace caso. A ver si a traves vuestro consigo que alguien se pinga en contacto conmigo y lo arreglamos ya que com telefonica todo todo todo son problemas. Gracias
Mensaje 1 de 6
447 Visitas
5 RESPUESTAS 5
susanaysy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Fede1967,

Lo que yo te aconsejo es que acudas a una tienda Movistar con tu DNI y solicites allí el cambio de tarifa a Fusión. Si tuvieran algún problema con el trámite ellos te lo harán saber.

Un saludo y mucha suerte!

Mensaje 2 de 6
446 Visitas
Fede1967
Yo probé el VDSL
El servicio lo dan a traves del telefono, si te desplazas a su tienda puedes estar toda la tarde para que te atiendan aunque agradezco tu comentario
Mensaje 3 de 6
440 Visitas
Fede1967
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 6
438 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fede1967

 

Muevo tu post al foro más adecuado para tratar tu solicitud,  Fusión Contratación y Tramitaciones , para que nuestros compañeros te puedan ayudar Guiño

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
423 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fede1967,

 

 

Intentaremos ver qué es lo que está  ocurriendo con el tema de fusión, necesito que me facilites a través de un privado todos los datos (número de teléfono fijo, número de móvil y DNI).

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
392 Visitas