Alta en fusion

RafaV
Mi vida cambió con el ADSL
Alta en fusion

Pues nada amigos, que no hay moderadores con capacidad de dar respuestas a este despropósito:

 

- 26/09/2012.- Solicitud Movistar Fusion (Ya tenía todo con Movistar, móviles, adsl y fijo)

- 01/10/2012.- Dos operarios instalan la fibra en mi domicilio. ¡¡¡Excelente!!!

- 28/10/2012.- sigue la solicitud de instalacion "abierta" y sin poder dar de alta Fusion. 

Spoiler
 
Mensaje 1 de 7
1.347 Visitas
6 RESPUESTAS 6
nuryia
Yo probé el VDSL

Si yo estoy igual... además si tardaran pero te dieran una explicación lógica del porqué... Es un cúmulo de negligencias y sinsentidos...

Mensaje 2 de 7
1.332 Visitas
RafaV
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece realmente increíble, que con la instalacion hecha desde hace un mes no puedan activar el producto Fusion. Realmente, he visto situaciones absurdas, pero esta, en una empresa se supone que tecnológicamente avanzada...bate todos los récords. Vamos, de Pepe Gotera y Otilio. 

Mensaje 3 de 7
1.303 Visitas
RafaV
Mi vida cambió con el ADSL

Y se hizo el silencio........

Mensaje 4 de 7
1.275 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RafaV:

 

Moderadores hay,  con capacidad es otra cosa Guiño

 

Estamos un "poco"  saturados con Fusión y no contestamos con la misma rapidez.Lo siento.Emoticono triste

 

Enviame tus datos para ver si te puedo ayudar.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.246 Visitas
RafaV
Mi vida cambió con el ADSL

Te en mandado un repicado con los datos. 

 

Gracias. 

Mensaje 6 de 7
1.226 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RafaV:

 

Perfecto tengo tus datos.En cuanto pueda te digo algo.

 

sl2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.211 Visitas