Pues nada amigos, que no hay moderadores con capacidad de dar respuestas a este despropósito:
- 26/09/2012.- Solicitud Movistar Fusion (Ya tenía todo con Movistar, móviles, adsl y fijo)
- 01/10/2012.- Dos operarios instalan la fibra en mi domicilio. ¡¡¡Excelente!!!
- 28/10/2012.- sigue la solicitud de instalacion "abierta" y sin poder dar de alta Fusion.
Si yo estoy igual... además si tardaran pero te dieran una explicación lógica del porqué... Es un cúmulo de negligencias y sinsentidos...
Me parece realmente increíble, que con la instalacion hecha desde hace un mes no puedan activar el producto Fusion. Realmente, he visto situaciones absurdas, pero esta, en una empresa se supone que tecnológicamente avanzada...bate todos los récords. Vamos, de Pepe Gotera y Otilio.
Hola @RafaV:
Moderadores hay, con capacidad es otra cosa
Estamos un "poco" saturados con Fusión y no contestamos con la misma rapidez.Lo siento.
Enviame tus datos para ver si te puedo ayudar.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RafaV:
Perfecto tengo tus datos.En cuanto pueda te digo algo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+