Alta en fusion

Alta en fusion

Buenos dias:

Quisiera saber en que estado se encuentra la tramitación de mi solicitud de alta en fusión que realice el pasado lunes 31/08. Me mandaron un número asociado a mi pedido pero desde entonces no he recibido nada. 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
85 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @mmcs78

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
55 Visitas

Ya se pusieron en contacto conmigo. 

Gracias

Mensaje 3 de 4
51 Visitas

Hola @mmcs78

 

Nos alegra saber que se ha solucionado.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
36 Visitas