Alta en servicio Tv Multipantalla y Tv Online

xbarber
Yo probé el VDSL
Alta en servicio Tv Multipantalla y Tv Online

Como otros hilos del foro, recientemente me han instalado Fusion Tv  con fibra 100Mb.

Inmediatamente solicité el alta par poder disfrutar d el aTV Online desde la cama tranquilamente con el portatil...

 

Pero .... tras tres días no he recibido respuesta alguna (ni Spam, ni promociones.. ni nada de nada)

 

Así que me queda esperar a ver si me llega en lso próximos días...

 

¿cuánto os ha tardado a vosotros el proceso de alta?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @xbarber Emoticono feliz!

 

Pasame tus datos, teléfono y email por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@xbarber ya tienes el alta del servicio pendiente. El número es 201450245314. Recibirás en las próximas horas el email.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
200 Visitas
xbarber
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la celeridad en la respuesta y en la gestión.

 

ya he recibido el correo indicándome el alta.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
195 Visitas