Como otros hilos del foro, recientemente me han instalado Fusion Tv con fibra 100Mb.
Inmediatamente solicité el alta par poder disfrutar d el aTV Online desde la cama tranquilamente con el portatil...
Pero .... tras tres días no he recibido respuesta alguna (ni Spam, ni promociones.. ni nada de nada)
Así que me queda esperar a ver si me llega en lso próximos días...
¿cuánto os ha tardado a vosotros el proceso de alta?
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenido a la comunidad @xbarber !
Pasame tus datos, teléfono y email por privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@xbarber ya tienes el alta del servicio pendiente. El número es 201450245314. Recibirás en las próximas horas el email.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la celeridad en la respuesta y en la gestión.
ya he recibido el correo indicándome el alta.
Un saludo.