Alta en tv online

Pensador251
Mi vida cambió con el ADSL
Alta en tv online

Hola.

 

La semana pasada por fin me instalaron la fibra 10MB de mi Movistar Fusion TV Contigo de 42€.

 

Ahora estoy intentando darme de alta en la TV Online en http://www.movistar.es/television/go pero no lo consigo. Me dice que no tengo contratado el servicio.

 

¿Alguna ayuda?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
307 Visitas
2 RESPUESTAS 2
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pensador251 

 

Te envío por privado tus datos personales, confirma si son correctos.

 

Para responder realiza por mensaje privado , que es lo primero que veo todos los días.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
287 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pensador251 

 

 

He solicitado alta en servicio Multipantalla  por privado te envío datos del pedido.

 

 

Felices Fiestas.

 

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
270 Visitas