Hola,
Me di de alta en Fusion + contigo 300Mb mediante la web hace ya 11 días y nadie me ha contactado aun ni por teléfono ni por email. Además en el correo que recibí al dar el alta tengo un número de pedido online y un enlace para consultar el estado, pues hace 4 días hice una consulta en ese enlace en la cual se me indicaba que en un plazo máximo de 48 horas me contactarían. Sigo esperando. Me podrían indicar cual es el problema.
Gracias 🙂
Hola @MaraiJosefa
Bienvenida a la Comunidad
Nos puedes enviar por privado el número de la línea donde deseas realizar la contratación de Fusión, NIF del titular, nombre y apellidos y lo miramos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola MaraiJosefa
Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
¿Me pueden informar? Sigo sin saber nada sobre mi nueva alta. Los días pasan y no tengo respuesta alguna.
Gracias.
Hola @MaraiJosefa,
Tu pedido esta en curso pendiente de ser tratado, ¿el número de móvil que solicitaste para asociar cual es, comentame por privado por favor?
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero, ¿Cuanto tiempo suele tardar un alta? porque yo la cursé el día 3 de diciembre...
Hola @MaraiJosefa,
Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+