Alta en web hace 11 días y nadie me ha contactado aun

MaraiJosefa
Más integrado que la RDSI
Alta en web hace 11 días y nadie me ha contactado aun

Hola,

Me di de alta en Fusion + contigo 300Mb mediante la web hace ya 11 días y nadie me ha contactado aun ni por teléfono ni por email. Además en el correo que recibí al dar el alta tengo un número de pedido online y un enlace para consultar el estado, pues hace 4 días hice una consulta en ese enlace en la cual se me indicaba que en un plazo máximo de 48 horas me contactarían. Sigo esperando. Me podrían indicar cual es el problema.

Gracias 🙂

Mensaje 1 de 8
452 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaraiJosefa

 

Bienvenida a la ComunidadEmoticono feliz

 

Nos puedes enviar por privado el número de la línea donde deseas realizar la contratación de Fusión, NIF del titular, nombre y apellidos y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
433 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MaraiJosefa

 

Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
414 Visitas
MaraiJosefa
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

¿Me pueden informar? Sigo sin saber nada sobre mi nueva alta. Los días pasan y no tengo respuesta alguna.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
393 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MaraiJosefa,

 

Tu pedido esta en curso pendiente de ser tratado, ¿el número de móvil que solicitaste para asociar cual es, comentame por privado por favor?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
392 Visitas
MaraiJosefa
Más integrado que la RDSI

Pero, ¿Cuanto tiempo suele tardar un alta? porque yo la cursé el día 3 de diciembre...

Mensaje 6 de 8
371 Visitas
JuanGomila
Yo probé el VDSL

A mi me tardaron 45 días.

 

Mensaje 7 de 8
362 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MaraiJosefa,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
312 Visitas