Alta en web hace 11 días y nadie me ha contactado aun

Alta en web hace 11 días y nadie me ha contactado aun

Hola,

Me di de alta en Fusion + contigo 300Mb mediante la web hace ya 11 días y nadie me ha contactado aun ni por teléfono ni por email. Además en el correo que recibí al dar el alta tengo un número de pedido online y un enlace para consultar el estado, pues hace 4 días hice una consulta en ese enlace en la cual se me indicaba que en un plazo máximo de 48 horas me contactarían. Sigo esperando. Me podrían indicar cual es el problema.

Gracias 🙂

Mensaje 1 de 8
201 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Alta en web hace 11 días y nadie me ha contactado aun

Hola @MaraiJosefa

 

Bienvenida a la Comunidad:smileyhappy:

 

Nos puedes enviar por privado el número de la línea donde deseas realizar la contratación de Fusión, NIF del titular, nombre y apellidos y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
182 Visitas
Re: Alta en web hace 11 días y nadie me ha contactado aun

Hola MaraiJosefa

 

Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
163 Visitas
Re: Alta en web hace 11 días y nadie me ha contactado aun

Hola,

 

¿Me pueden informar? Sigo sin saber nada sobre mi nueva alta. Los días pasan y no tengo respuesta alguna.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
142 Visitas
Re: Alta en web hace 11 días y nadie me ha contactado aun

Hola @MaraiJosefa,

 

Tu pedido esta en curso pendiente de ser tratado, ¿el número de móvil que solicitaste para asociar cual es, comentame por privado por favor?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
141 Visitas
Re: Alta en web hace 11 días y nadie me ha contactado aun

Pero, ¿Cuanto tiempo suele tardar un alta? porque yo la cursé el día 3 de diciembre...

Mensaje 6 de 8
120 Visitas
Re: Alta en web hace 11 días y nadie me ha contactado aun

A mi me tardaron 45 días.

 

Mensaje 7 de 8
111 Visitas
Re: Alta en web hace 11 días y nadie me ha contactado aun

Hola @MaraiJosefa,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
61 Visitas