Alta fallida de Fusión Fibra

CPE
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Alta fallida de Fusión Fibra

El día 3 de julio recibo una llamada del 1004 ofreciendome pasar mi contrato ADSL a Fibra. Tras cerca de media hora al teléfono, la persona que me atiende,  realiza todas las gestiones, de modo eficaz, para pasar a Fusión Fibra, con cambio de titular del servicio ADSL incluido. A la hora de fijar la fecha de instalación le indico que de no poder ser antes del día 6 de julio, habrá que posponerse a setiembre, cree que no va a dar tiempo a efectuarla antes, le reitero que por mi parte no hay problema, quedando totalmente satisfecha con el proceso.

Para mi sorpresa recibo la llamada del instalador, de la empresa COBRA, proponiendo ir el viernes 5 de julio, aunque no me corría prisa accedo a ello. El técnico, tras tres horas en mi domicilio, tiene que desistir porque Cobra no puede proporcionarle un cable de 40 metros, trae uno de 20 que resulta insuficiente, intenta empalmar dos de 20 y tampoco lo consigue aunque lotrata por todos los medios no obtiene de su empresa la mínima ayuda. Quedo con él en aplazar la instalación al 4 de setiembre.

Al poco rato recibo una llamada de Cobra indicando que tienen que dar de baja la solicitud porque Movistar no les da mas que 60 días para hacer la instalación,  señalo que eso deben arreglarlo ellos con Movistar y no verme obligada a iniciar otra vez el proceso con lo laborioso que resultó, me contesta que ellos no tienen nada que ver con Movistar y que no van a hacer nada.

En ese momento doy por cerrado el asunto, si bien pensé que alguien de Movistar se pondría en contacto conmigo para tratar de reactivar la instalación sin hacerme pasar otra vez por todo el trámite, cuando el día 18 recibo un SMS en el móvil con el texto: 

"Pedido xxxxxxx. Al no poder localizarle nos hemos visto obligados a anular su pedido. Si sigue interesado llame al 1004 o venga a movistar.es o a su tienda". 

¿Cómo es que no tengo ninguna llamada en el móvil de Movistar y si ese SMS?

 

En este caso, dado que la iniciativa fue de Movistar espero que, puesto que el problema ha sido suyo, sean proactivos, de lo contrario me quedaré como estoy y consideraré otros operadores.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
559 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CPE:

 

 

Bienvenida a la comunidad.Emoticono feliz

 

Lo primero te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias.

 

Hay un plazo máximo para que una solicitud quede pendiente de instalar.Si se va a superar ese plazo se anula.

 

Me imagino que desde el departamento que te ofertarón el cambio a fibra esten pedientes y vuelvan a contactar contigo.

 

sl2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
541 Visitas
CPE
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

por su respuesta creo que no ha quedado claro mi caso, que paso a resumir:

 

- la falta de material por parte del instalador es la causa, por lo que enre Cobra y Movistar son los que tienen que mantener abierta la incidencia hasta que se resuelva,

 

- en cuanto a que contactarán de nuevo, supone mal: he recibido un SMS en el que me instan a que lo haga yo de seguir interesada, pues lo dan por cerrado al no haber podido localizarme, sin embargo mi móvil no tiene registrada ninguna llamada de Movistar ni mensaje en el buzón de voz.

 

 

Mensaje 3 de 5
518 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CPE,

 

Si te parece miro que esta ocurriendo, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
512 Visitas
CPE
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

ya he enviado el mensaje con mis datos. Gracias por tomarse interés

Mensaje 5 de 5
504 Visitas