Alta fibra simétrica 30 Mb

cojelocuco
Yo probé el VDSL
Alta fibra simétrica 30 Mb

Buenas tardes,

tengo contratado fusión 30 Mb con el paquete familiar de TV y el motor, y quisiera activar la conexión simétrica. Entiendo que no supone coste alguno con lo que ya tengo en contrato, ¿no?.

¿Se puede poner en contacto algún moderador para pasar los datos?

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 11
749 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos noches, @cojelocuco

 

Efectivamente, con cualquiera de las Modalidades de Fusión esta mejora no supone coste adicional.

 

Por otra parte, de momento, siguen siendo unicamente dos los procedimientos posibles para solicitarla: 1004 y App "Mi Movistar"

 

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la máxima velocidad simétrica?

 

A partir del próximo 7 de mayo los nuevos clientes de Movistar, que contraten cualquier servicio de Banda Ancha sobre fibra óptica, podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps. 

 

Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004 y de la app Mi Movistar (en este último caso, a partir del lunes, 9 de mayo).

 

Aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de cinco euros al mes. Si el cliente tiene el servicio convergente (Cualquiera de las Modalidades de Fusión) el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno.

 

 fibra simétrica.png

 

 

Telefónica pone a disposición de sus clientes de fibra óptica los 300 Mbps simétricos

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 11
731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cojelocuco

 

Hemos observado que "pacofreire" ya te ha enviado información en relación al "Alta fibra simétrica 30 Mb", la cual damos por correcta (Gracias Guiño), no obstante podemos ayudarte con la gestión, puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:


- Nombre y dni del titular de las líneas
- Números de teléfonos Movistar


Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
699 Visitas
cojelocuco
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por la rapidez de la respuesta, sobretodo al compañero pacofreire. Envío privado con los datos.

Un saludo!!
Mensaje 4 de 11
689 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @cojelocuco , gracias a ti.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 5 de 11
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cojelocuco

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
646 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cojelocuco

 

He comprobado el estado de tu central y actualmente no es posible realizar el cambio a fibra óptica simetrica, la red no es compatible con la simetria, se está trabajando para poder optar a ello y que a lo largo del año se pondrá ya que es un problema de central, Siento las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
632 Visitas
cojelocuco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

 

Sólo decir que me suena a excusa barata por parte de movistar, pero entiendo que no podrán (o mejor dicho no les interesará) cumplir con todas las solicitudes de mejora de subida a la vez. Siempre es mejor subir precios por la cara y dar migajas a los clientes cuando quieran...En fin, cómo decía antes muchas gracias a todos por las respuestas, la comunidad funciona siempre de lujo. 

 

Un saludo!

Mensaje 8 de 11
594 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cojelocuco

 

Gracias por tu reconocimiento... esperamos que no sean excusas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
550 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cojelocuco

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
498 Visitas
cojelocuco
Yo probé el VDSL
Ya podeis cerrar el hilo, gracias
Mensaje 11 de 11
492 Visitas