Buenas tardes,
tengo contratado fusión 30 Mb con el paquete familiar de TV y el motor, y quisiera activar la conexión simétrica. Entiendo que no supone coste alguno con lo que ya tengo en contrato, ¿no?.
¿Se puede poner en contacto algún moderador para pasar los datos?
Un saludo y gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-05-2016 23:08
Editado 10-05-2016 23:08
Buenos noches, @cojelocuco
Efectivamente, con cualquiera de las Modalidades de Fusión esta mejora no supone coste adicional.
Por otra parte, de momento, siguen siendo unicamente dos los procedimientos posibles para solicitarla: 1004 y App "Mi Movistar"
¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la máxima velocidad simétrica?
A partir del próximo 7 de mayo los nuevos clientes de Movistar, que contraten cualquier servicio de Banda Ancha sobre fibra óptica, podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps.
Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004 y de la app Mi Movistar (en este último caso, a partir del lunes, 9 de mayo).
Aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de cinco euros al mes. Si el cliente tiene el servicio convergente (Cualquiera de las Modalidades de Fusión) el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno.
Telefónica pone a disposición de sus clientes de fibra óptica los 300 Mbps simétricos
Un Saludo
Hola @cojelocuco
Hemos observado que "pacofreire" ya te ha enviado información en relación al "Alta fibra simétrica 30 Mb", la cual damos por correcta (Gracias ), no obstante podemos ayudarte con la gestión, puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y dni del titular de las líneas
- Números de teléfonos Movistar
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cojelocuco
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cojelocuco
He comprobado el estado de tu central y actualmente no es posible realizar el cambio a fibra óptica simetrica, la red no es compatible con la simetria, se está trabajando para poder optar a ello y que a lo largo del año se pondrá ya que es un problema de central, Siento las molestias ocasionadas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la información.
Sólo decir que me suena a excusa barata por parte de movistar, pero entiendo que no podrán (o mejor dicho no les interesará) cumplir con todas las solicitudes de mejora de subida a la vez. Siempre es mejor subir precios por la cara y dar migajas a los clientes cuando quieran...En fin, cómo decía antes muchas gracias a todos por las respuestas, la comunidad funciona siempre de lujo.
Un saludo!
Hola @cojelocuco
Gracias por tu reconocimiento... esperamos que no sean excusas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cojelocuco
Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+