Alta fusión cero

beatriz2h
Más integrado que la RDSI
Alta fusión cero

Buenos días,

 

El martes de esta semana solicité el alta en Fusión cero y recibí un mail de acuse de recibo del pedido, indicando que en breve se pondrían en contacto conmigo para indicarme cuando puedo comenzar a disfrutar de Movistar Fusión Cero. A día de hoy no me ha llamado nadie y me gustaría saber cuánto tiempo tarda en tramitarse el alta...

 

Se trata de un alta nueva de adsl y de línea, ya que no poseo actualmente línea telefónica en mi casa.

 

¿Podrían darme algo de información?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
218 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beatriz2h

¡ Bienvenida a la comunidad!

Mandame tus datos en un mp y miramos el estado de tu pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
208 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beatriz2h,

He recibido tu mp y con los datos que me facilitas no me aparece ningún pedidoEmoticono triste, ¿Puede haberse hecho con otros dni?.

También puedes pasarme todos los datos completos ( dni, nombre completo titular, dirección de instalación completa con calle, nº, población y provincia , y número de cuenta bancaria) en un mp y yo misma tramito el pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
202 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beatriz2h,

He recibido tu correo, y he encontrado la petición de fusion cero con alta de linea, no se ha gestionado aúnEmoticono triste, y la referencia es el numero de que el pedido se ha realizado por la web de Movistar, como tengo todos los datos, si quieres lo puedo gestionar yo, ¿Te parece?

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
176 Visitas
beatriz2h
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo.

 

Me parece perfecto.

 

Gracias por todo.

 

Saludos!Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
173 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beatriz2h,

Voy a tramitar el pedido, te mando un mp con el numero de pedido y te amplio la información de como se contrata.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
160 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beatriz2h,

Si lo que deseas es una nueva línea de movil, puedes hacerlo también a través de la Web si no quieres terminal nuevo, o en el 1485, si deseas renovar terminal, entonces tienes que ir a una tienda Movistar.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
153 Visitas