Hola,
Tengo intención de contratar próximamente Fusión Inicia. No necesito teléfono móvil ya que me lo proporciona mi empresa. No obstante, como el paquete Fusión Inicia proporciona una tarifa interesante para la línea de móvil principal, me gustaría realizar la potabilidad de una línea de un familiar para aprovecharla.
El problema es que la línea de mi familiar está actualmente en otro operador y bajo su propia titularidad.
Ni mi familiar ni yo somos actualmente clientes de Movistar.
Considerando todo lo anterior, ¿cuál sería el mejor procedimiento a seguir para poder tramitar un alta de Fusión Inicia a mi nombre y en la que pueda incluir como línea principal el móvil de mi familiar?
El cambio de titularidad de la línea de mi familiar preferiría hacerlo en Movistar ya que en su operador actual este trámite tiene coste mientras que en Movistar tengo entendido que es gratuito.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Slennox
Bienvenid@ a la Comunidad.
En este caso, en primer lugar tu familiar tendría que solicitar la portabilidad a Movistar y posteriormente solicitar el cambio de titularidad a tu nombre. Posteriormente, debes solicitar el alta de fusión y añadir está linea móvil en tu tarifa.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Comercial.Global_movistar .
¿Cuál sería la mejor tarifa para que mi familiar hiciera la portabilidad a Movistar mientras se tramita mi alta en Fusión? Su línea podría quedar "en espera" (sólo recepción de llamadas, ni envío ni datos) hasta completar su integración final en mi Fusión. Lo que sí desea es conservar su número.
Hola @Slennox
En este enlace puedes consultar nuestras tarifas móviles, tanto de prepago como de contrato 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No es posible tramitar el alta vía web de la Tarifa Habla 6. El formulario está roto ya que el callejero no devuelve nunca ninguna calle (aunque esta sea válida, he probado cualquiera) y no permite continuar.
Procederé con el alta vía telefónica, pero dejo constancia aquí del problema por si lo puede solucionar.
Hola @Slennox
Si lo que deseas es portar la línea a Movistar, tal como hablamos anteriormente, debes ponerte en contacto con los compañeros de 1004 donde le gestionaran la petición.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy interesado en la Tarifa Habla 6.
He llamado al 900 410 419, ya que no soy cliente de Movistar y no puedo llamar al 1004.
Allí me han informado que la portabilidad a tarifas prepago de Movistar sólo es posible realizarla a través de tiendas. Y vía web, el formulario esta roto.
¿Me han dado la información correcta? ¿Desde el 1004 podrían gestionarlo? Si es que sí, ¿hay alguna manera de contactar si no se es cliente de Movistar?
Gracias.
Hola @Slennox
Vamos a verificar de nuevo la información y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He consultado a una tienda Movistar cercana y me han indicado lo mismo que en el 900 411 716: no es posible realizar portabilidades de líneas de contrato a prepago. El sistema de Movistar no permite este tipo de portabilidad porque son rechazadas siempre por el operador donante.
¿Pueden confirmar que es así?
Inicialmente me habían indicado procer comos sigue:
1) Portabilidad del número del familiar a Movistar bajo su titularidad. En este punto pensaba hacer una portabilidad desde contrato (operador donante) a prepago Movistar (tarifa Habla 6).
2) Cambio a mi titularidad del número del familiar
3) Alta Fusión bajo mi titularidad e incorporación del número del familiar en el contrato Fusión
Podría, en su lugar, ¿proceder de la siguiente manera?
1) Alta Fusión bajo titularidad de mi familiar, incluyendo la portabilidad de su número
2) Cambio a mi titularidad del contrato Fusión anterior
¿El cambio de titularidad de un contrato Fusión recién creado interrumpe las ofertas y promociones vinculadas a nuevas altas? Porque entonces esta opción tampoco sería viable.
Gracias.
Hola @Slennox
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Slennox
El cambio de contrato a prepago de una línea móvil, solo es posible en tienda. Si das de alta Fusión, al gestionar el cambio de titular se mantiene las mismas ventajas promocionales. La Comunidad no dispone de la opción de intervenir en las gestiones que impliquen procesos de portabilidad.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram