Alta fusión con portabilidad y cambio de titular

Slennox
Yo probé el VDSL
Alta fusión con portabilidad y cambio de titular

Hola,

 

Tengo intención de contratar próximamente Fusión Inicia. No necesito teléfono móvil ya que me lo proporciona mi empresa. No obstante, como el paquete Fusión Inicia proporciona una tarifa interesante para la línea de móvil principal, me gustaría realizar la potabilidad de una línea de un familiar para aprovecharla.

 

El problema es que la línea de mi familiar está actualmente en otro operador y bajo su propia titularidad.

 

Ni mi familiar ni yo somos actualmente clientes de Movistar.

 

Considerando todo lo anterior, ¿cuál sería el mejor procedimiento a seguir para poder tramitar un alta de Fusión Inicia a mi nombre y en la que pueda incluir como línea principal el móvil de mi familiar? 

 

El cambio de titularidad de la línea de mi familiar preferiría hacerlo en Movistar ya que en su operador actual este trámite tiene coste mientras que en Movistar tengo entendido que es gratuito.

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
570 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Slennox

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

En este caso, en primer lugar tu familiar tendría que solicitar la portabilidad a Movistar y posteriormente solicitar el cambio de titularidad a tu nombre. Posteriormente, debes solicitar el alta de fusión y añadir está linea móvil en tu tarifa.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
453 Visitas
Slennox
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial.Global_movistar .

 

¿Cuál sería la mejor tarifa para que mi familiar hiciera la portabilidad a Movistar mientras se tramita mi alta en Fusión? Su línea podría quedar "en espera" (sólo recepción de llamadas, ni envío ni datos) hasta completar su integración final en mi Fusión. Lo que sí desea es conservar su número.

 

 

Mensaje 3 de 11
446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Slennox

 

En este enlace puedes consultar nuestras tarifas móviles, tanto de prepago como de contrato 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
427 Visitas
Slennox
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No es posible tramitar el alta vía web de la Tarifa Habla 6. El formulario está roto ya que el callejero no devuelve nunca ninguna calle (aunque esta sea válida, he probado cualquiera) y no permite continuar.

 

Procederé con el alta vía telefónica, pero dejo constancia aquí del problema por si lo puede solucionar.

Mensaje 5 de 11
417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Slennox

 

Si lo que deseas es portar la línea a Movistar, tal como hablamos anteriormente, debes ponerte en contacto con los compañeros de 1004 donde le gestionaran la petición. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
412 Visitas
Slennox
Yo probé el VDSL

Estoy interesado en la Tarifa Habla 6.

 

He llamado al 900 410 419, ya que no soy cliente de Movistar y no puedo llamar al 1004.

 

Allí me han informado que la portabilidad a tarifas prepago de Movistar sólo es posible realizarla a través de tiendas. Y vía web, el formulario esta roto.

 

¿Me han dado la información correcta? ¿Desde el 1004 podrían gestionarlo? Si es que sí, ¿hay alguna manera de contactar si no se es cliente de Movistar?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 11
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Slennox

 

Vamos a verificar de nuevo la información y volvemos a contactar contigo lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
399 Visitas
Slennox
Yo probé el VDSL

He consultado a una tienda Movistar cercana y me han indicado lo mismo que en el 900 411 716: no es posible realizar portabilidades de líneas de contrato a prepago. El sistema de Movistar no permite este tipo de portabilidad porque son rechazadas siempre por el operador donante.

 

¿Pueden confirmar que es así?

 

Inicialmente me habían indicado procer comos sigue:

1) Portabilidad del número del familiar a Movistar bajo su titularidad. En este punto pensaba hacer una portabilidad desde contrato (operador donante) a prepago Movistar (tarifa Habla 6).

2) Cambio a mi titularidad del número del familiar

3) Alta Fusión bajo mi titularidad e incorporación del número del familiar en el contrato Fusión

 

Podría, en su lugar, ¿proceder de la siguiente manera?

1) Alta Fusión bajo titularidad de mi familiar, incluyendo la portabilidad de su número

2) Cambio a mi titularidad del contrato Fusión anterior

 

¿El cambio de titularidad de un contrato Fusión recién creado interrumpe las ofertas y promociones vinculadas a nuevas altas? Porque entonces esta opción tampoco sería viable.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 11
382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Slennox

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Slennox

 

El cambio de contrato a prepago de una línea móvil, solo es posible en tienda. Si das de alta   Fusión, al gestionar el cambio de titular se mantiene las mismas ventajas promocionales. La Comunidad no dispone de la opción de intervenir en las gestiones que impliquen procesos de  portabilidad.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
359 Visitas