Alta fusión

amadeus2002
Mi vida cambió con el ADSL
Alta fusión

Era titular de un línea de teléfono con ADSL e Imagenio, me llamaron por teléfono y me ofrecieron pasarme a fusión. Contraté tres líneas de móvil con portabilidad. Esta mañana me encuentro con los antiguos teléfonos sin línea y cuando voy a la tienda de Movistar que me indicaron me dicen que con ellos no va la cosa, que no tienen los tres móviles que me habían prometido que llame al 1004. Recorro todas las tiendas de Chiclana y ninguna se presta a darme los móviles. Varias horas después de 1004 y sigo sini los móviles, ni sim, ni una solucióna corto plazo.

 

¿Me dan una solución?

 

gracias

 

Mensaje 1 de 5
263 Visitas
4 RESPUESTAS 4
amadeus2002
Mi vida cambió con el ADSL

¿Podrían responderme?

 

gracias

Mensaje 2 de 5
243 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amadeus2002 ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

Si quieres envíame tus datos (nombre ,dni y teléfono)  por mensaje privado  y veo que puedo hacer.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
228 Visitas
amadeus2002
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, pero ya me he dado de baja
Mensaje 4 de 5
223 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amadeus2002,

 

Lo lamento, gracias por tu participación.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
212 Visitas