Editado 05-02-2014 20:29
Editado 05-02-2014 20:29
Era titular de un línea de teléfono con ADSL e Imagenio, me llamaron por teléfono y me ofrecieron pasarme a fusión. Contraté tres líneas de móvil con portabilidad. Esta mañana me encuentro con los antiguos teléfonos sin línea y cuando voy a la tienda de Movistar que me indicaron me dicen que con ellos no va la cosa, que no tienen los tres móviles que me habían prometido que llame al 1004. Recorro todas las tiendas de Chiclana y ninguna se presta a darme los móviles. Varias horas después de 1004 y sigo sini los móviles, ni sim, ni una solucióna corto plazo.
¿Me dan una solución?
gracias
Hola @amadeus2002 ,
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre ,dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @amadeus2002,
Lo lamento, gracias por tu participación.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+