Alta fusión

Santiroca
Yo probé el VDSL
Alta fusión
Hola!!!
Quería saber que he tramitado alta linea fija fusion a mi cuñada en tienda y como aun no tiene asignado número fijo, queria saber si el que se asigna puede ser el que empieza por el 93654....... ese número es el que le toca en sant boi de llobregat y al parecer en el 1004 comentaban que se podria solicitar cuando se tramite el alta. El alta fusion se acaba de hacer ahora. Si me lo podeis mirar y os paso datos de mi cuñada
Muchas gracias
Saludos
Mensaje 1 de 18
1.320 Visitas
17 RESPUESTAS 17
miguelan
FIBRA lover

Hola @Santiroca 

 

Por lo que yo se, y es lo que se hace en mi cirdad, el prefijo si que lo mantienen, pero el resto varia con los clasiscos de cobre.

 

Ejemplo:

 

En Huesca siempre han comenzado por 974 21/22/23/24/29 y 34

 

pues ahoras los hay que comienzan, esto todo en fibra: 974 28/35 y no se alguno mas que ahora no recuerdo.

 

Y el nº fijo lo proporciana sienpre el tecnico cuando va al domicilio, hasta entonces no se suele saber.

 

saludos.

Mensaje 2 de 18
1.310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Santiroca

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar  siempre y cuando la tienda haya incluido el pedido en el sistema.


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.308 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Datos enviado Antonio
En sant boi existe el 93654 libres seguro.
A ver si se le puede incluir uno que empieze pir estos
Muchas gracias
Saludos
Mensaje 4 de 18
1.289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Santiroca

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.285 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola Antonio
Ya le han llamado mañana a las 12 la instalación.
Podrias mirar si ya aparece su numero nuevo y enviarlo por privado?
Ojala sea el 93654
Saludos
Mensaje 6 de 18
1.274 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola le puedes gestionar el alta en movistar plus dispositivos?Por privado te he enviado su email

Mensaje 7 de 18
1.265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

 

Sobre una linea que todavía no está dada de alta no se puede realizar ninguna solicitud. Una vez que finalice la instalación podéis realizar el registro a través de

http://ver.movistarplus.es/registro/

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.260 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola Blanca

ya esta instalada fibra, puedes activar el servicio de datos compartidos?

saludos

Mensaje 9 de 18
1.216 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Respecto al número fijo esta contenta con el que se ha asignado porque es facil de memorizar

Mensaje 10 de 18
1.215 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Por otro lado me comenta que tiene problemas para dar alta movistar dispositivos.

si se lo podeis activar con el email suyo que os facilité por privado

merciiiiii

🙂

Mensaje 11 de 18
1.214 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola!
Muchas gracias por la activación.
La portabilidad esta confirmada de la linea secundaria al lunes. Si el lunes me podeis activar datos compartidos? Con eso ya se puede cerrar hilo
Un abrazoooo
Sois los mejores!!! 🙂
Mensaje 12 de 18
1.197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Gracias a ti, el lunes lo activamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Te hemos activado datos compartidos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.171 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!!
Mensaje 15 de 18
1.165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

De nada, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.161 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola!
Se me olvidaba! Le podeis desactivar contestador de la linea nueva portada? Con eso ya esta todo
Saludos
Mensaje 17 de 18
1.153 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca 

 

Tal y como nos has solicitado , hemos solicitado la desactivación del servicio Contestador tal y como nos has solicitado, con nº de orden  4************9. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.140 Visitas