Alta fusion cero imposible?

David123456
Yo probé el VDSL
Alta fusion cero imposible?
Hola, estoy en proceso de dar de alta fusión cero pero me es imposible recoger el paquete que me envías a través de zeleris.
Lo intentan entregar a mediodía a pesar de que les he dicho que es imposible antes de las 18. Tampoco me dan posibilidad de pasar a recogerlo ni de cambiar la dirección de envió...
No voy a poder darme de alta entonces? se cancela el proceso d alta?

Gracias.
Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola David123456,

 

Pues te lo tendrían que entregar cuando les dijeras, vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
272 Visitas
David123456
Yo probé el VDSL
Resuelto, gracias.
Mensaje 3 de 4
242 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Pues nada David123456,

 

Me alegro que ya este solucionado, con tu permiso cierro el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas