Buenas.
Tengo una duda sobre la segunda línea de fusion contigo. He intentado dar de alta a esta tarifa, pero no me deja finalizarla porque tengo que activar la segunda líene obligatoriamente, y me gustaria saber si hay alguna forma de contratar esta tarifa sin la segunda línea, yas que ni tengo más lineas, ni tampo la quiero.
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola angozme,
Intenta rellenar el formulario usando otro navegador para ver si te permite continuar con solo la principal, ya que la segunda línea no es obligatoria.
Si ves que persiste, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo los números de teléfono con el que quieres crear el paquete Fusión, NIF, nombre, apellidos y un teléfono de contacto.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola angozme,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angozme
Hemos comprobado el pedido que solicitaste por la web con la referencia SE que nos indicas el día 16/01/2017, pero aún no está tramitado.
Sobre si es obligatorio o no incluir la segunda línea móvil en Fusión Contigo te informo que no es necesario si no quieres.
Si quieres aunque está pendiente por la web te podemos solicitar desde aquí tu pedido, tan solo confirmamos si quieres incluir o no la segunda línea móvil.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @angozme
Te hemos solicitado el pedido de Fusión, por privado te facilito el número de la gestión.
Sobre la segunda línea móvil aún no podemos incluirla en tu contrato Fusión, ya que el prepago lo tienes activo desde el 04/01/17, para poder cambiarlo a contrato tiene que estar mínimo 45 días en prepago.
Por ello hasta el 19/02/17 no podemos incluirla con el contrato Fusión Contigo incluida.
En esta fecha puedes pedirlo por este canal, en 1004, por la web o en tienda.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @angozme
Efectivamente el alta de tu línea fue el 02/05/16, pero la activación del prepago se realiza cuando haces la primera llamada con la línea, y esta fue el 04/01/17, por ello no permite modificar el prepago a contrato hasta los 45 días que te indicaba.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+