Alta fusion fibra máxima

Paula2701
Yo probé el VDSL
Alta fusion fibra máxima

Buenas tardes, 

 

Hará unos 10 días contratamos Movistar fusión fibra máxima. Esto fue con una alta de línea nueva, para hacer la fusión con una línea móvil ya existente a nombre de otro titular. 

Tras ver que la línea móvil seguía a nombre del titular anterior (distinto al de la alta de línea fija) y llamar varias veces, me informaron que el cambio de titular se haría automaticamente al ser efectiva la "fusión". 

 

A día de hoy sigue todo igual, y me da la sensación de que se me cobrará el fijo por un lado y el móvil por el otro, con el incremento que eso supone. 

 

Existe otra línea fija con ADSL con el mismo titular que la línea móvil, pero es uno distinto al que se le tiene que hacer la fusión, lo cual también podría causar alguna confusión. 

 

Espero que alguien me pueda ayudar a solucionarlo. 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 5
215 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paula2701 :

 

Para realizar Fusión, tanto el fijo como el móvil tienen que estar a nombre del mismo titular.

 

El titular no se cambia solo.

 

Lo más rápido para realizar el cambio de titular es en una tienda, que te lo hacen al momento.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil a fusionar  y móvil de contacto) y le echo un vistazo, de todas formas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
199 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paula2701 :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado tus datos.

 

Te detallo las gestiones por mp.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
183 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paula2701 :

 

Perdón por tardar en contestarte.

 

Te he enviado un mp, respondiendo a la duda que me has planteado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
162 Visitas
Paula2701
Yo probé el VDSL

Buenos días y muchas gracias por la gestión. 

 

De momento me han cobrado la factura de móvil íntegra hasta el día 17 de febrer, que es cuando se cierra mi periodo de facturación, cuando instalaron la línea fija el día 14 de febrero. 

 

El problema imagino que me lo encontraré al no haberse hecho nunca efectiva la fusión con los datos con los que lo contraté en un principio, pero en el momento de la instalación nunca me informaron del problema de titularidad, y me repitieron varias veces que se hacía solo. Con lo que si hubiera sabido que tendría que pagar los dos productor por separado (que me cuesta el doble) jamás lo hubiera contratado. 

 

Me espero a recibir todas las facturas para reclamar? Dónde deberé reclamar? 

 

Gracias. 

Mensaje 5 de 5
145 Visitas