Alta fusion fibra manteniendo linea analógica

Tino_Fdez
Yo probé el VDSL
Alta fusion fibra manteniendo linea analógica

Hola,

 

He solicitado el cambio de fusion (ADSL) a fusion fibra 4G. Como en mi domicilio tengo instalada una alarma analógica, quería saber si tengo que advertir que quiero mantener el par de cobre, para que la conexión a la central de recepción de alarmas siga funcionando como hasta ahora.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
966 Visitas
14 RESPUESTAS 14
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tino_Fdez

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!!

Efectivamente tienes que avisarlo cuando haces el pedido porque esta es una de las pocas excepciones por las que se permite tener un doble acceso con línea de fibra.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
957 Visitas
Tino_Fdez
Yo probé el VDSL

Gracias por tu rápida respuesta. Hize la solicitud ayer y esta mañana me han llamado del 1004 para formalizar la contratación por teléfono. Entonces, no sé si debo llamar de nuevo al 1004 y comentarlo.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 15
954 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tino_Fdez 

Enviame tus datos en un mp y vemos si esta el pedido realizado con doble acceso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
944 Visitas
Tino_Fdez
Yo probé el VDSL

Enviado! Emoticono feliz

Mensaje 5 de 15
940 Visitas
Tino_Fdez
Yo probé el VDSL
Ya esta correctamente tramitado a través del 1004. Saludos.
Mensaje 6 de 15
902 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tino_Fdez 

He recibido los datos que me has indicado en el mensaje privado y he visto el pedido de fusión fibra, pero no está realizado con doble acceso, la línea es por fibra también. Podemos solicitar anulación para volver a reformarlo. Espero tu respuesta.
Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
889 Visitas
Tino_Fdez
Yo probé el VDSL

Gracias, pero ayer me dijeron expresamente que la instalación se solicitaba con doble acceso. No obstante, acabo de hablar con el técnico que pasará mañana a hacer la instalación y he confirmado con el que la voz permancerá en el par de cobre.

 

No se si es necesario hacer algo más. Si es necesario cambiar el pedido, pues hazlo, no vaya a ser que aunque el técnico deje el cable, se desactive desde la central o lo que sea.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 15
886 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

cuando me pusieron la fibra a mi, efectivamente tengo alarma y no dije nada, vino el tecnico y tuvo que hacer un nuevo pedido, a los dos dias vino ya otro tecnico para ponerla, me dejo la fibra para internet y el cobre para el telefono, sin problemas....

Mensaje 9 de 15
883 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tino_Fdez 

Si el técnico ya te ha dicho que la petición esta con la voz por cobre habrán enviado una nota para informarlo y yo no puedo verla en el pedido, de momento no voy a anularlo, pero si mañana el técnico no te pone deja la voz por cobre, indícale que no haga la instalación por que si la hace, y lo tenemos que cambiar después, perderías el numero de teléfono.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
875 Visitas
Tino_Fdez
Yo probé el VDSL

De acuerdo, lo tendré en cuenta.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 15
868 Visitas
Tino_Fdez
Yo probé el VDSL

Por otra parte, estoy pensando que, sabiendo que ya he concertado la visita del técnico para mañana por la mañana, ¿No sería mejor anular el pedido actual y hacer uno nuevo correcto asegurando que todo esta bien?

 

Saludos.

Mensaje 12 de 15
863 Visitas
Tino_Fdez
Yo probé el VDSL

Esta tarde me ha llamado el técnico para informarme que no podrá venir mañana viernes, ya que se ha estropeado el coche grua, y sin la grua no puede acceder al poste para realizar la conexión.

 

Como el pedido está erroneo, está todo incluido en la fibra, y aprovechando que no puede venir, le he dicho que procediera a cancelarlo.

 

Por favor, en lugar de volver yo a llamar al 1004 ¿Puedes tú cursar un nuevo pedido de forma correcta? Con el doble acceso, manteniendo la linea de voz por el par de cobre y contratando sólo el acceso a Internet por la fibra óptica. Si se puede especificar, deja constancia de que tampoco estoy interesado en Imagenio.

 

La modalidad del contrato es Fusión Fibra 4G.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 13 de 15
850 Visitas
Tino_Fdez
Yo probé el VDSL

La penúltima......

 

Me dicen en el 1004 que eso del doble acceso no existe....... Que todas las peticiones de alta en fibra siguen el mismo curso o procedimiento, y que es el técnico al visitar el domicilio el que valora si la instalación permite mantener la voz por el par de cobre o no.

 

¿Alguien se aclara? Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 14 de 15
832 Visitas
Tino_Fdez
Yo probé el VDSL

Yo es que me parto...... Anulo el pedido de la fibra, veo a través de la web que lo dan de baja, ahora alguien ha creado uno nuevo y está parado porque tiene un incidencia. ¿Os la imagináis? ¡QUE NO QUIERO LA LLAMADA A TRES!!!!!! Pues tienen razón, lo de los trios no me va...... Emoticono muy feliz

 

incidencia.jpg

 

 

Mensaje 15 de 15
814 Visitas