Alta fusion+ocio iplus

jm_amador
Yo probé el VDSL
Alta fusion+ocio iplus
Buenos días, he realizado un nuevo alta con Fusion+ ocio con la promo que tienen ahora. Resulta que en mi domicilio no es posible ver TV por itv así que me dijeron que sería por satélite sin coste y sin permanencia. Hoy me ha llegado un SMS de Movistar indicando que van a instalar un Iplus. He llamado al 1004 para preguntar si el Iplus tiene coste y si lo tengo en mi pedido porque no me dijeron nada en el alta. Por lo visto no pueden consultar mi pedido que fue también a través del 1004 así que no se que me van a instalar. Lo que si me han dicho es que el Iplus tiene coste y que tengo que decirle al instalador que no lo quiero. ¿Es esto correcto?. ¿Pueden ustedes consultar mi pedido para no llevarme después ninguna sorpresa?. Muchas gracias por su ayuda
Mensaje 1 de 2
247 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jm_amadorEmoticono feliz

 

Todas las altas nuevas de satélite llevan ya incluidas el desco iPlus sin coste con las funcionalidades de control del directo, acceso a catálogo, video bajo demanda, HD, y acceso a guía básica.

 

Si quieres disponer del servicio avanzado de grabaciones de iPlus, disfrutarás del servicio promocionado al 50% de su precio: 5,60€.

 

Pero la instalación del desco iPlus no tiene coste de alta ni cuota mensual al ser un alta nueva.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
226 Visitas