Alta fusion

Fusionado1983
Más integrado que la RDSI
Alta fusion
Me he dado de alta y no he recibido confirmación, queria saber si todo estaba correcto y si hay alguna manera de agilizar el tramite, ya que me voy de vacaciones
Mensaje 1 de 11
667 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Eras ya cliente de ADSL y Móvil?.

 

En el móvil:

 

-Deberia haber recibido un sms como que ya forma parte de Fusión.

-Si descargar la aplicación Mi Movistar puedes ver si tú tarifa es Fusión.

 

En la parte fija:

 

-Si estas registrado en Mi Movistar puedes ver ya si lo tienes aplicado o si esta el pedido en curso o posee alguna incidencia.

Mensaje 2 de 11
658 Visitas
Fusionado1983
Más integrado que la RDSI
He tramitado la portabilidad desde vodafone para el movil, y alta nueva de fijo y adsl, simplemente queria saber si se pueden agilizar los tramites
Mensaje 3 de 11
649 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hasta donde yo se, no se puede. Son tramites que llevan sus tiempos, potabilidad y luego ya cuando todo esta tramitado a disfrutar del servicio.

Te inficaran el dia de las portabilidades para la linea móvil y ya esta.
Mensaje 4 de 11
645 Visitas
Fusionado1983
Más integrado que la RDSI
Ok gracias, lo unico que me extraña es que no me enviaran ningun tipo de confirmacion, ni nada para ver el estado de mi pedido
Mensaje 5 de 11
635 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ni un número de pedido te dieron??
Mensaje 6 de 11
630 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fusionado1983 ,

Gracias por tu ayuda @Andres , Emoticono feliz

No indicas si el pedido lo has realizado por la web o por teléfono.

Si lo has hecho por la web puede ser que todavía no esté tramitado ya que hay un poco de retraso por el volumen de pedidos,

en cambio si lo has hecho por teléfono ya tienes que tener el pedido.

Los pedidos tiene un plazo de provisión de unos 40 días dependiendo si el alta va con tv o no.

De todas formas, pasame un privado y veo si ya tienes pedido para que puedas disfrutar de las vacaciones. Guiño

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
582 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL
@Fusionado1983 grave error has cometido entrando en esta [....] de empresa yo llevo 14 años en eya y desde esta tarde voy a empezar a quitar todo....son unos [....] y unos [....]......con lo bien que funcionaba esto cuando era de todos.......y ahora esta a nivel de ryanair en aviacion.....quien entienda un poco sabra por donde voy
Mensaje 8 de 11
568 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL
Y censuran mucho tambien los corchetes no so insultis ni nada.....el primer corchete es ES TA FA el segundo SIN VER GU EN ZAS y el tercero ES TA FA DO RES........
Mensaje 9 de 11
565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cgomez1926

 

Como te ha confirmado mi compañero,  no disponemos de detalle de llamadas del año 2015. Lo sentimos, 

Si sigues interesado en que e enviemos las facturas con la primera hoja (con los totales) , por favor háznoslo saber.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola cgomez1926,

 

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
462 Visitas